Nuevos tramposos baneados

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Dejo por aquí la lista de los nuevos tramposos baneados, con sus respectivos rings.

*Si en una fila hay más de un usuario es porque también se han baneado sus clones u otros usuarios a los que ha accedido.

UsuariosRings
    Uchiha, Minato10271, 1907
    Bull8318
    Loquendo2739
    masmaso1571
    son!kz1055
    Vision, Streich1335, 130
    NinelConde1211
    LaLey816
    Unicorn, Starpony560, 118
    TOMPLAY276
    SlumpGod, Cocodrile, LuisMi207, 123, 105
    Tygra, J4ZI3L198, 46
    Chuletita, Saiyayin, julian200053171, 60, 68
    Ja!ro161
    Even1, Ovalle, Bubbalu160, 22, 84
    vane2404, Athlete160, 118
    Athlete118
    Briss.115
    Miguel-98
    !Ganjah77
    Editado el 10 mar 2018
    ¿Uchiha de Hyouka? ¿Si quiera iba a Ring o tiene otro dueño? wtf
    Qué desperdicio usar kids en la cuenta de Unicorn para terminar baneada con lo bonita que era, peroqrisa.
    Spoilery aquí me doy más cuenta de que el karma existe

Me sorprendió ver a algunos usuarios por ahí, wtf.
    Editado el 10 mar 2018
    Uchiha es de Hyouka y ni va a ring x2
    :( mi Keko dorado lo banearon :( no se para que lo vendí RIP UCHICHA ( TRAPGOD)
    El baneo es de 5 años.

La IP de Uchiha coincide con estos usuarios:
    Spoiler
    Minato,asasadd,Uchiha,ajasajd,sjasksdd,fgsdakds,alsldñsak,platax01,pltx2,gatomonx1,Drippin,Ochenta,Cuarenta,copylink,falsolink,Caliber,AntiGays,Eradicater,Piko3,Agdayne,lalsookgfg,Vindicator,Logvn

Probablemente ha dejado entrar a alguien en su cuenta que ha usado programas externos en uno de sus clones.
    Editado el 10 mar 2018
    Me sorprendí con 2 o 3 pero a los demás se les notaba, gg Sonrisa
    Sunnu
    Qué desperdicio usar kids en la cuenta de Unicorn para terminar baneada con lo bonita que era, peroqrisa.

Sí, además es Pinkrose, ¿verdad?, que creo que también robó un keko desde Savior.

y...¿Chuletita? wtf, pero si ni se conecta apenas...
    @Chuletita no me digas que eres fake y no te llamas Pedro, si no Julian Llorar

Snoky
    El baneo es de 5 años.

La IP de Uchiha coincide con estos usuarios:
    Spoiler
    Minato,asasadd,Uchiha,ajasajd,sjasksdd,fgsdakds,alsldñsak,platax01,pltx2,gatomonx1,Drippin,Ochenta,Cuarenta,copylink,falsolink,Caliber,AntiGays,Eradicater,Piko3,Agdayne,lalsookgfg,Vindicator,Logvn

Probablemente ha dejado entrar a alguien en su cuenta que ha usado programas externos en uno de sus clones.

todos esos kekos tmbn estan baneados?
    ¿Por qué me banean por razones de abuso, molestar, difamar etc...? si apenas he entrado a jugar, y mucho menos en esta cuenta
    unicorn
    ¿Por qué me banean por razones de abuso, molestar, difamar etc...? si apenas he entrado a jugar, y mucho menos en esta cuenta

no haber usado programas prohibidos para beneficiarte
    Erica

Sí, además es Pinkrose, ¿verdad?, que creo que también robó un keko desde Savior.

y...¿Chuletita? wtf, pero si ni se conecta apenas...
    @Chuletita no me digas que eres fake y no te llamas Pedro, si no Julian Llorar

Sí, exaxtamente, hermana. Por eso aquí se demuestra que se hacen unas y te vuelven otras. Sonrisa
    Y por lo de Chuletita... supongo que es por la misma razón que ha respondido Snoky respecto al baneo de Uchiha, coincidencias de IP'S y tal.
    Los usuarios baneados por la Regla 1.2 son usuarios que han dejado acceder a personas que usan programas externos a su cuenta. Aunque no hayan usado programas en su cuenta no podemos permitir este tipo de actividades.

El que ayude a un usuario que hace trampas también se le considera tramposo.

Entra para escribir en el foro.