Nuevos tramposos baneados

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Darkrai
    supongo que todo termina en un 'no debo volver a prestar mi cuenta', cualquier amigo puede decirte que no usa kids, pero uno nunca sabe

añado: no harán mas chat, los baneados así se quedan y con pruebas no habrá desbaneos
    Si hubo algún ban por error tendrá que haber algún desbaneo, al igual que pasó con Nausica.

Querido @redtube , no estás opinando de NADA, estás tirando mierda. La gente respecto al ban de Chuletita no está "opinando" diciendo "oh, que mal ban", están dando pruebas y demostrando la sorpresa que les provoca este ban.
    - Decirnos "sois hipócritas" no es opinar ni aportar nada.
    - Si a ti te banearon y nadie te defendió, mala suerte, eso SI es un supuesto, no de lo que acusas a Erica.
    - Ya ha habido baneos por error cariño, diciendo tresmil veces lo mismo sólo para desvirtuar la situación de Chuletita NO APORTAS NADA. Si te cae mal alguno de los que le hizo sorpresa, te lo guardas y pal' cajón. Que libertad de expresión tiene, pero este post tiene una temática y no se trata de "tírenle tomates y huevos al que banearon y te caía mal". Hay reglas en el foro, las cuales prohíben hacer chat, desvirtuar un post y desviarlo. Cosas que tu hiciste. Si quieres abrir un lobby donde se converse eso, adelante, pero como te dije, ESTE NO ES EL LUGAR NI EL MOMENTO PARA HACERLO.
    - Lo poco que se ha dicho de Chuletita es "Wow, me extraña que lo banearan si no se conecta, no da su pass, etc." NADA MÁS. No están diciendo "¡Oye Snoky, qué haces baneandolo, desbanealo ahora por esto y esto otro!".
    - Cuando me refiero a que a ti no te incumbe, es porque no te incumbe. ¿Te afecta en algo el ban de Chuletita? ¿Es tu amigo? ¿Le tienes mala onda? ¿Te arruinó algún ring con la kids? ¿Lo vas a desbanear tú? ¿Tú lo baneaste?... NO. Lo único que estás haciendo es tirar mierda, "opinando" (porque menuda opinión más buena) de algo que, como ya dije, no te incumbe.
    Y reitero, una vez ya pasó con @Nausica que se le baneó por kids siendo una persona que ni siquiera fue a ring, que tenía como mucho 7 victorias y pasaba todo el día en Jardín Secreto y al final se le desbaneó... ¿Por qué no podría ocurrir nuevamente? Si llegase a ser un error el ban de Chuletita, quedarías de tontaco por el show que te has pegado.

Sin más que decir, saludos. Cualquier otra cosa que quieras decirme puedes utilizar el MP, si no sabes como hacerlo, te enseño ;)
    Editado el 10 mar 2018
    Cuando banean a @Chuletita por kids y vive mas petado en las areas uwu, un kidsero muy lento
    Lloro por el nick de la cuenta Unicorn
    Unicorn era la cuenta de mi amiga americana SailoorMoon, se la vendió a PinkRose/Starpony que son la misma persona, ese keko jamás tuvo problemas cuando lo usaba mi amiga, luego de venderlo, pues ya vez como son las cosas, y se NOTABA MUY OBVIAMENTE que Fátima (PinkRose)
    usaba kids en Starpony, pues ahí tienes las concecuencias Sonrisa
    Si están ban es porqué usan Kids.
    Me parece bien que quieran banear a aquellos que usan programas no permitidos en este caso (kids) pero,creo que en el momento de realizar estas acciones se debe investigar más las cuentas involucradas.. ¿porque? simplemente porque se pueden equivocar como es el caso de Uchiha.. esta cuenta fue usada anteriormente por alguien que usaba kids y luego fue vendida, y la actual dueña nisiquiera tocaba el ring, y claro al banear la ip del que si uso kids, banean una cuenta que ya no le pertenece.. Esto produce caos como estamos viendo con algunos usuarios, no me parece correcto que se baneen simplemente porque ''ips'' coinciden, deberían ir a fondo, ''que se hizo en esa cuenta, si se uso o No programas.'' tal y como dijo Renato

No estoy defendiendo a nadie solo hay dos cosas que deben hacerse, lo correcto y lo incorrecto.. En este caso debian inclinarse por lo correcto y apropiado sin afectar a terceros.

@Snoky does the ban phase include 'cheat engine' also good work
    El Staff hemos decidido desbanear a Chuletita.
    El Staff ha decidido también desbanear a Minato y Uchiha.
    Me parece muy extraño el baneo a Bull ya que tengo entendido que los mismos dueños del juego se encargaban de vender antiblock para que el mejor amigo de uno de ellos le vendiera un script o algo así, pero bueno creo que deberían se hacer baneo de ip si es que se puede por que esos usuarios bien pudieran entrar desde otra cuenta y comenzar a subir de nuevo con el programa
    Jadde
    Me parece muy extraño el baneo a Bull ya que tengo entendido que los mismos dueños del juego se encargaban de vender antiblock para que el mejor amigo de uno de ellos le vendiera un script o algo así, pero bueno creo que deberían se hacer baneo de ip si es que se puede por que esos usuarios bien pudieran entrar desde otra cuenta y comenzar a subir de nuevo con el programa
    Eso es el pasado 🤫 ya no venden nada de eso
    Returns
    Dadle las gracias a Bull, que con cada baneo hace que el servidor funcione 1 mes mas!

Nah esta vez no voy a pagar por algo que no hice, ni nadie tenia acceso a mi cuenta
    Editado el 10 mar 2018
    Stoner

Dadle las gracias a Bull, que con cada baneo hace que el servidor funcione 1 mes mas!

Nah esta vez no voy a pagar por algo que no hice, ni nadie tenia acceso a mi cuenta

free my dude @Stoner
    Megatron

Returns

free my dude @Stoner

El Público ha decidido también desbanear a Bull.
    Qué clase de Rob.. Ah espera espera que es Snoky..

Enhorabuena!
    Aun que creo que se les han ido algunos.. Espero dentro de poco se vayan baneados esos que se les han escapado.

Entra para escribir en el foro.