SnokyA mi me da igual si banean a Dios o al Demonio, pero siempre y cuando sea con propiedad, no digo que no hayan razones, algo se habrá detectado para que se apliquen las sanciones, sin embargo poniéndose un poco en el lugar de los demás se puede moderar correctamente ya que hay muchos criterios y factores subjetivos que influyen, si alguna persona le presta su cuenta a alguien obviamente es responsable de lo que ocurra dentro de su cuenta, pero si los programas los uso en clones y banean a la cuenta ''prestada'' en la que ingresó sin haber usado nada ilícito allí y resulta afectado alguién más no lo veo del todo correcto, lo mismo con gente que hizo uso de estos programas y luego vendió la cuenta, aunque en este caso si es un poco diferente ya que la compra y venta de cuentas no son bien vistas precisamente por evitar líos del estilo, sin embargo igual ocurren y al final los perjudicados son usuarios normales que no causan ningún daño mientras que los verdaderos culpables se salen con la suya moviéndose en clones y demás.
Es interesante ver vuestras opiniones. Como decís: "¡Banead a los que usan programas externos, linchadlos!, ¡No se puede jugar!", hasta que de repente salen vuestros amigos.
Y lo digo por cualquiera que haya podido ser afectado injustamente no por ningún amigo, en especial porque me parece extraño lo de Uchiha y Chuletita (no los considero mis amigos) y con respecto a lo que comenta Unicorn pues no sé quién es pero le doy el beneficio de la duda si en verdad compro la cuenta.