Y creo que faltan.
Nuevos tramposos baneados
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Es que no he usado ningún tipo de hacks o kids, yo la cuenta la compre bronceada con 540 victorias hace meses, apenas he subido 20 victorias, si en tal caso hubiera usado eso, supongo que ya debería tener 600 o más victorias, pero no, y no he usado nada, por algo estoy aquí exigiendo saber por qué#18 @Chuletita no me jodas que tenías kids y luego te teníamos que subir los rings... 😢#19 Snoky
Los usuarios baneados por la Regla 1.2 son usuarios que han dejado acceder a personas que usan programas externos a su cuenta. Aunque no hayan usado programas en su cuenta no podemos permitir este tipo de actividades.
El que ayude a un usuario que hace trampas también se le considera tramposo.
Mi cuenta únicamente la tenía Yancarith, y dudo mucho que ella usara eso, si apenas juega, y yo también apenas juego últimamente#20 La cuenta Loquendo ha sido baneada como 9 veces XDDDDDDDDDDDDDDDDD, Samuel eres un grande#21 unicorn
Los usuarios baneados por la Regla 1.2 son usuarios que han dejado acceder a personas que usan programas externos a su cuenta. Aunque no hayan usado programas en su cuenta no podemos permitir este tipo de actividades.
Mi cuenta únicamente la tenía Yancarith, y dudo mucho que ella usara eso, si apenas juega, y yo también apenas juego últimamente
no llores estas ban 5 años, aver sido legal#22 Que raro lo de uchiha, porque ni le he visto en ring y sus vics son compradas... pero bueno, habrán razones.#23 Snoky
Minato y Uchiha pertenecen o no sé si pertenecían y ya no a la usuaria @Hyouka wtf con el montón de clones, no creo que tenga nada que ver con ella, pero si la persona que entró uso programas externos en clones y no en esas cuentas (que no le pertenecen) por qué banear dichas cuentas.
El baneo es de 5 años.
La IP de Uchiha coincide con estos usuarios:Spoiler
Minato,asasadd,Uchiha,ajasajd,sjasksdd,fgsdakds,alsldñsak,platax01,pltx2,gatomonx1,Drippin,Ochenta,Cuarenta,copylink,falsolink,Caliber,AntiGays,Eradicater,Piko3,Agdayne,lalsookgfg,Vindicator,Logvn
Probablemente ha dejado entrar a alguien en su cuenta que ha usado programas externos en uno de sus clones.
Chuletita = Julian esa es otra cosa con la que flipo, que no tiene sentido xd.#24 Es interesante ver vuestras opiniones. Como decís: "¡Banead a los que usan programas externos, linchadlos!, ¡No se puede jugar!", hasta que de repente salen vuestros amigos.#25 Snoky
Es interesante ver vuestras opiniones. Como decís: "¡Banead a los que usan programas externos, linchadlos!, ¡No se puede jugar!", hasta que de repente salen vuestros amigos.
¿El término programas externos incluye Autoclicks?
@Snoky#26 choose
Es interesante ver vuestras opiniones. Como decís: "¡Banead a los que usan programas externos, linchadlos!, ¡No se puede jugar!", hasta que de repente salen vuestros amigos.
¿El término programas externos incluye Autoclicks?
@Snoky
No.#27 Snoky
Si hay motivos para dudar de que hayan utilizado dichos programas, tales como que ni siquiera juegan al ring, creo que es lo normal comentarlo y ponerlo en cuestión. No voy a andar defendiendo gente que no conozco, de la misma forma que no los ataco. De todas formas, nadie ha dicho ''desbaneadle, es legal!!'', sólo ha causado sorpresa y dudas y no le veo lo malo a eso.
Después de todo, en mi comentario he dicho ''bueno, habrán razones''.#28 Snoky
A mi se me hace más interesante como no banean a amigos del staff, por gastarse dinero en el juego.#29 Buen trabajo. Si los han banearon es porque ellos mismos han usado algo o bien sus "amigos" que tenían su pass, suerte que siempre recuerdan que no os fiéis de dejarle la pass a alguien porque es vuestra responsabilidad cuidar vuestra cuenta#30 tumerienda
Snoky
Mi cuenta únicamente la tenía Yancarith, y dudo mucho que ella usara eso, si apenas juega, y yo también apenas juego últimamente
no llores estas ban 5 años, aver sido legal
No he usado nada en esta cuenta ni en ninguna, qué dices tú, y como dije, solo Yancarith tenia mi cuenta, pero eso solo fue durante 1-2 días porque le cambie la clave
@Snoky
Entra para escribir en el foro.