HappyNo se trata de decirle negro a un negro ni blanco a un blanco, creo que no sabes lo que es un "insulto".Happy¿Cuál es la diferencia de que te insulten en la realidad o a través de un texto? Y lee el título, en ninguna parte dice "Nuevas sanciones entran por vigor: decir tontito". Lee bien, una persona de un tono de piel distinta a la tuya no tiene por qué ser agredido por esto, ni por tener otra nacionalidad; una mujer no tiene por qué tolerar insultos machistas y una persona homosexual no tiene por qué ser agredida por serlo.
xDDDDDD como mezcla la gente lo virtual con lo real, asi va luego el asunto que se ofenden hasta por decirle tontito a una persona xDDDD
La primera diferencia que aqui lo que dicen, solo lo dicen por decir sin saber nada, ya que en persona ni se atreverian (la mayoria), y a lo otro yo no he dicho nada la verdad, pero vamos si me dicen blanco me tengo que sentir ofendido? soy blanco, pues si un negro le dices negro se tiene que sentir ofendido? me parece absurdo ese tipo de cosas la verdad.. pero vamos que parece que en vez de avanzar, estamos retrocediendo bsatante
Tampoco veo en qué sentido ser más estricto en lo que se debe sea retroceder, ¿permitir a todo el mundo insultarse y cagarse en los muertos del resto es avanzar? que mal concepto tienes compañero.
Y crees que poniendo estas normas es avanzar? ya dije que si ya hay poca gente si denuncian y banean menos habra.. yo solo digo que me parece una tonteria esta seccion de insultos etc,
De toda la vida se ha insultado, piensas que eso cambiara? si muchos insultos ya son forma parte del habla de mucha gente? incluido yo.. en fin jaja, a ser unos santos todos