Nuevas sanciones entran en vigor: Racismo, machismo, homofobia y respeto.

Happy

Happy

xDDDDDD como mezcla la gente lo virtual con lo real, asi va luego el asunto que se ofenden hasta por decirle tontito a una persona xDDDD
    ¿Cuál es la diferencia de que te insulten en la realidad o a través de un texto? Y lee el título, en ninguna parte dice "Nuevas sanciones entran por vigor: decir tontito". Lee bien, una persona de un tono de piel distinta a la tuya no tiene por qué ser agredido por esto, ni por tener otra nacionalidad; una mujer no tiene por qué tolerar insultos machistas y una persona homosexual no tiene por qué ser agredida por serlo.

La primera diferencia que aqui lo que dicen, solo lo dicen por decir sin saber nada, ya que en persona ni se atreverian (la mayoria), y a lo otro yo no he dicho nada la verdad, pero vamos si me dicen blanco me tengo que sentir ofendido? soy blanco, pues si un negro le dices negro se tiene que sentir ofendido? me parece absurdo ese tipo de cosas la verdad.. pero vamos que parece que en vez de avanzar, estamos retrocediendo bsatante
    No se trata de decirle negro a un negro ni blanco a un blanco, creo que no sabes lo que es un "insulto".
    Tampoco veo en qué sentido ser más estricto en lo que se debe sea retroceder, ¿permitir a todo el mundo insultarse y cagarse en los muertos del resto es avanzar? que mal concepto tienes compañero.

Y crees que poniendo estas normas es avanzar? ya dije que si ya hay poca gente si denuncian y banean menos habra.. yo solo digo que me parece una tonteria esta seccion de insultos etc,
    De toda la vida se ha insultado, piensas que eso cambiara? si muchos insultos ya son forma parte del habla de mucha gente? incluido yo.. en fin jaja, a ser unos santos todos
    Spoiler
    Ajajajaja12

Ajajajaja12

Ajajajaja12
    Vamos, como en otra epoca que se ha vivido en españa, hace ya bastantes años, sin poder hacer chistes, ni decir mas nada, guau, si ya hay poca gente aqui, imaginaros la que habra cuando insulten, que se ha hecho desde mmm siempre?
    Os lo tomais muy enserio la verdad xD
    Lee bien el post (lo que ha dicho SNOKY). Quizá a ti te guste andar diciendo ''Gay de mierda, mujer inferior, sudaca asqueroso, negro esclavo, autista'' a gente que no conoces, pero a esa gente le dañas la moral y no tienen por qué soportarte.
    ¿Quieres tirar chistes? Hazlo, nadie lo prohíbe. Tira chiste con tus amigos con los que tienes confianza, no te denunciarán por ese tipo de humor, pero alguien con quien no la tienes, no tiene por qué aguantarte ni entender que tus faltas de respeto son broma.

Os tomais muy enserio el juego y los insultos que os puedan dar en el.. acaso importa que os insulte un niño rata en un chat? acaso os tomais enserio las amenazas que os hacen de ir a pegaros? acaso os duele que os digan tontos? en fin jaja pareceis vosotros peores que los que insultais, lo que me parece mas de risa es que en algun momento vosotros tambien habeis insultado y ale tan panchos os quedais, en fin jaja :shh:

Se toma enserio porque a nadie le gusta que lo insulten, debe ser que para ti debe ser sabroso estar en una comunidad donde te insulten por todo, se metan con tu madre, o tu familia, o que se metan con alguna enfermedad que tengas (es un ejemplo)

mas que todo te contesto en el punto de los insultos
    Ok, me dijo tonto o estúpido, existe el boton de mute, pero a veces las cosas se pueden salir de control

y ahi entran algunas personas que hacen lo que les da la gana (no estoy ni etiquetando ni generalizando, ojo pelado) ah pero despues se andan quejando de como está la cosa... pana... no sé... no se cual es la logica de algunas personas... a veces me vuelan los fusibles de como este todo, de como esta el mundo... estan las reglas, las incumplen, hacen lo que quieran y se quejan idk, no se que quieren...
    Tu dirás... pero podrá ser un juego... si, es un juego, pero asi como hay adultos, hay niños... sabes?
    y no significa que no hay que tomar medidas

No hay ningun ser humano que no haya insultado, pero eso no significa que uno deba cruzarse de brazos o quedarse en las mismas, estancado... por eso las medidas. Beso

Si puedes llevar la razon y todo lo que tu quieras, pero que te insulten, se puedan meter con alguna enfermedad, decirte algo de tu cuerpo , pues que quieres que te diga, a mi me lo han hecho y la verdad es que me reia de todo eso, y es lo que te digo, que por ser un juego que mas dara si te insultan, no deberia de ofender a nadie pero vaya, parece que estais muy sensibles a los insultos/amenazas xd Feliz

Oh pues perfecto que para ti no te cause algún daño y te haga gracia cariñito Maceta
    Pero no creo que sea por ''sensibilidad'' hay algo que se llama respeto... y muy pocos lo tienen, les cause gracia, o no... como hay mas que todo niños y se quiere un ambiente libre de toxicidad se deben tomar esas medidas, y no porque a Juan, pedro, sutano y fulano les haga gracia no se haga nada y se queden tragando mosquitas y toda la toxicidad...
    Me parece muy cobarde que hayan personas que hagan de las suyas detras de una pantalla...

Ajajajaja12
    xDDDDDD como mezcla la gente lo virtual con lo real, asi va luego el asunto que se ofenden hasta por decirle tontito a una persona xDDDD

Si es tontito o estupido, para eso existe el boton de mute, y si te pones a pensar un poquito (no cuesta nada pensar un poquito) hay cosas virtuales que afectan las vidas de las personas, sobretodo de los pequeños niños, afectan sus vidas y las cosas que suelen o solian hacer normalmente...

Ajajajaja12

Ajajajaja12
    ¿Cuál es la diferencia de que te insulten en la realidad o a través de un texto? Y lee el título, en ninguna parte dice "Nuevas sanciones entran por vigor: decir tontito". Lee bien, una persona de un tono de piel distinta a la tuya no tiene por qué ser agredido por esto, ni por tener otra nacionalidad; una mujer no tiene por qué tolerar insultos machistas y una persona homosexual no tiene por qué ser agredida por serlo.

La primera diferencia que aqui lo que dicen, solo lo dicen por decir sin saber nada, ya que en persona ni se atreverian (la mayoria), y a lo otro yo no he dicho nada la verdad, pero vamos si me dicen blanco me tengo que sentir ofendido? soy blanco, pues si un negro le dices negro se tiene que sentir ofendido? me parece absurdo ese tipo de cosas la verdad.. pero vamos que parece que en vez de avanzar, estamos retrocediendo bsatante

Entonces poner reglas y evitar que digan groserias es retroceder? o realmente avanzamos con groserias sobre machismo, homosexualidad entre otras en la sociedad? ohhhh, woooooow, discuuuuulpe, que te identifiquen con tu color de piel no tiene nada que ver, pero ahora, que se metan con tu color de piel con insultos y otras cosas?
    Hay gente que se queja sobre los shitposts, y nadie que lo haga sobre las discusiones larguísimas y estúpidas que nunca faltan en posts de este estilo.

Wow.
    Spoiler
    Ajajajaja12

Ajajajaja12

Ajajajaja12

No se trata de decirle negro a un negro ni blanco a un blanco, creo que no sabes lo que es un "insulto".
    Tampoco veo en qué sentido ser más estricto en lo que se debe sea retroceder, ¿permitir a todo el mundo insultarse y cagarse en los muertos del resto es avanzar? que mal concepto tienes compañero.

Y crees que poniendo estas normas es avanzar? ya dije que si ya hay poca gente si denuncian y banean menos habra.. yo solo digo que me parece una tonteria esta seccion de insultos etc,
    De toda la vida se ha insultado, piensas que eso cambiara? si muchos insultos ya son forma parte del habla de mucha gente? incluido yo.. en fin jaja, a ser unos santos todos
    Bueno, no tiene caso esta discusión. En este post jamás se habló de insultos normales ni nada por el estilo, sino que insultos que afectan a distintos colectivos.
    No sé cual es tu problema que realmente piensas que permitir insultos

- MACHISTAS
    - HOMÓFOBOS
    - RACISTAS

Es avanzar. No sé cual sea tu problema que crees que meterse con gente distinta a ti y burlarte de sus diferencias es algo tan necesario. Dejo el chat, no tiene sentido.
    Viva el RESPETO que es la PAZ y buen rollo!! Amor
    Sin duda era algo necesario, hay que ser cuidadoso con esas cosas..
    Ajajajaja12

Ajajajaja12

Ajajajaja12

Creo que no he visto un comentario tan estupido en el foro durante mucho tiempo.
    Demuestra tu nivel cultural.
    Es algo gratificante para los que somos Venezolanos ya que en el juego varios se dan la tarea de humillarnos me parece perfecto Cara feliz

Entra para escribir en el foro.