Media España va a quedar Baneada entonces
Nuevas sanciones entran en vigor: Racismo, machismo, homofobia y respeto.
#16 #17 wagnerhc
Xenofobia y racismo, correcto, muchas veces por bromear con alguién generalizan y también está fatal, pero a esto me refería también con lo del humor que hay que tener cuidado tanto al sancionar como al dejarlo pasar, por eso digo que se debe juzgar también en base a los involucrados porque no es lo mismo por ejemplo que venga cualquier random a meterse conmigo por el simple hecho de ser de sudamérica que por ejemplo Alber que es mi amigo
También hacerle burla a un país. Por ejemplo he visto gente burlarse de la situación de venezuela.falsome diga mono o sudaka o cosas así de broma.#18 Me parece genial.
Ya que tengo a muchos "amigos" que tienen bando fijo
#19 También, supongo, que se añadirán los insultos sobre enfermedades:
Eres down, eres retrasado mental, eres cortito, descapacitado, tienes cáncer, tienes ébola, sida... ojalá padezcas de esto y un sin fin.
También, deberían tener en cuenta de que habrá algún listillo que tenga peleas con x gente que a lo mejor ni se ha enterado de esto y busque la mínima para sacarle screen cuando antes le diría eso o peor, ósea, que se tendría que tener ojo como van al principio las denuncias y su recorrido (que ambos estarían mal simplemente por insultar/ofender con eso).
Recordar también, que si vais a poner un rastreador o algo parecido de que salte si alguna persona utiliza esto, que si lo hace con amigos y es una broma de toda la vida, no banearles y si es motivo de baneo aunque sean bromas entre ellos, avisar también de eso.#20 Renato
Entendiéndose como falta de respeto, insultos o comentarios que ataquen directamente al staff en cuestión o incluye críticas al desarrollo y funcionamiento de alguna actividad relacionada al servidor? (críticas con fundamento y sin ofender a nadie por su puesto).
Lo digo porque estas faltas, incluyendo los comentarios racistas y sexistas (que aunque se haya usado el sexismo como sinónimo de machismo muchas veces este último forma parte del primero, así que sería lo más adecuado ya que el hecho de decir que se sancionaran los comentarios machistas porque pueda ser lo más abundante no significa que se deba pasar por alto cualquier tipo de discriminación u ofensa hacia nadie por parte de cualquier postura radical como por ejemplo con la homofobia, así abarcas todo) se supone que ya eran sancionadas de acuerdo a la gravedad del asunto pero que se haga hincapié en esto y sea directamente un castigo permanente me hace pensar que quizá el tema sea algo más delicado o es que simplemente se están tomando medidas para hacer valer las normas más que antes.
Por otra parte con respecto a lo que dice Sinba no estoy completamente de acuerdo, las normas son necesarias para tener una buena convivencia pero va a depender de a quién y cómo vaya dirigida la broma, si es un comentario fuera de lugar con alguién que ni confianza tienes ya no sería una broma sino una ofensa pero la persona involucrada es la que debe juzgar según sea el caso ya que no todos nos conocemos.
Modificó: Con respecto a lo que dice Sunnu con las denuncias en parte tienes razón pero mucho cuidado, hay veces que los mismos demandantes tiran la piedra y esconden la mano y el botón de ignorar sigue siendo una herramienta útil, el problema es cuando estás en una isla publica y aún así siguen molestandote sin razón, hace falta un mayor control es cierto pero que tampoco se vaya de las manos que nunca falta el que se aprovecha de la situación, sigo insistiendo en los grupos de guías que cumplan una función como de guardianes que si no me equivoco había propuesto tamachi.
Tomando el punto de los chistes... lo digo porque a veces (ojo, a veces...) las bromas o chistes pesados o groseros entre amigos termina mal, y otros que son chistes de humor negro o muy verdes... ok, creo que no deberia ser motivo para sancion inmediata, pero es para evitar problemas mas que todo...
y creo que no hace falta los chistes racistas y de géneros, chistes sobre enfermedades entre otros, pero igual, los nombro n.n
porque mas de una vez he visto de esos chistes y se armen problemas por ello y terminen en enemistad...#21 igualmente todo queda a criterio de quien lo vea para dar la sanción, yo personalmente soy algo tolerante cuando alguien se dirige hacia mi de la manera que sea, no tolero que usuarios ataquen a otros usuarios y eso lo sanciono enseguida#22 Sinbalorelei
Claro, estoy de acuerdo que a veces o incluso muchas veces estan super fuera de lugar o muy subidos de tono incluso siendo entre amistades, pero lo digo porque son varias cositas a tomar en cuenta ya que no se trata de cualquier tipo de sanción sino de un baneo permanente.
Tomando el punto de los chistes... lo digo porque a veces (ojo, a veces...) las bromas o chistes pesados o groseros entre amigos termina mal, y otros que son chistes de humor negro o muy verdes... ok, creo que no deberia ser motivo para sancion inmediata, pero es para evitar problemas mas que todo...
y creo que no hace falta los chistes racistas y de géneros, chistes sobre enfermedades entre otros, pero igual, los nombro n.n
porque mas de una vez he visto de esos chistes y se armen problemas por ello y terminen en enemistad...#23 Darkrai
igualmente todo queda a criterio de quien lo vea para dar la sanción, yo personalmente soy algo tolerante cuando alguien se dirige hacia mi de la manera que sea, no tolero que usuarios ataquen a otros usuarios y eso lo sanciono enseguida
Podría cuestionarte eso en algunos aspectos.#24 lLuxRay
igualmente todo queda a criterio de quien lo vea para dar la sanción, yo personalmente soy algo tolerante cuando alguien se dirige hacia mi de la manera que sea, no tolero que usuarios ataquen a otros usuarios y eso lo sanciono enseguida
Podría cuestionarte eso en algunos aspectos.
no hay nada que cuestionar, cada quien toma sus criterios para poner un baneo o advertencia y yo no soy la excepción#25 Darkrai
Darkrai
no hay nada que cuestionar, cada quien toma sus criterios para poner un baneo o advertencia y yo no soy la excepción
Para mi si lo eres, hace tiempo subí denuncias a varias personas toxicas que no paraban con los comentarios que ahora 'subieron sus sanciones por ellas', y me las cerrabais y solo 'advertíais' cuando se veía que sobrepasaban los extremos, así que, por favor, no digas que tu no eres excepción, ya que ha veces me salia que tu leías la denuncia y no ponías nada. Podras decir 'no habia pruebas', a lo cual, te diria que si las habia, todas tenían su respectiva prueba.#26 ''que falten al respeto a los integrantes del Team BoomBang.''
Eso quiere decir a ti y a Fran?, porque si hablamos de usuarios uff.. tendran que banear a todo el juego porque todos se insultan.#27 Vamos, como en otra epoca que se ha vivido en españa, hace ya bastantes años, sin poder hacer chistes, ni decir mas nada, guau, si ya hay poca gente aqui, imaginaros la que habra cuando insulten, que se ha hecho desde mmm siempre?
Os lo tomais muy enserio la verdad xD#28 lLuxRay
lLuxRay
no hay nada que cuestionar, cada quien toma sus criterios para poner un baneo o advertencia y yo no soy la excepción
Para mi si lo eres, hace tiempo subí denuncias a varias personas toxicas que no paraban con los comentarios que ahora 'subieron sus sanciones por ellas', y me las cerrabais y solo 'advertíais' cuando se veía que sobrepasaban los extremos, así que, por favor, no digas que tu no eres excepción, ya que ha veces me salia que tu leías la denuncia y no ponías nada. Podras decir 'no habia pruebas', a lo cual, te diria que si las habia, todas tenían su respectiva prueba.
Yo veo que han cambiado las reglas, en lugar de pensar elektrika en el pasado, quédate conque a partir de ahora esa gente va a quedar ban y ya, si te vuelven a decir algo es tu momento, antes no era así, ahora hemos avanzado, that’s it🤷🏻???#29 lLuxRay
lLuxRay
Para mi si lo eres, hace tiempo subí denuncias a varias personas toxicas que no paraban con los comentarios que ahora 'subieron sus sanciones por ellas', y me las cerrabais y solo 'advertíais' cuando se veía que sobrepasaban los extremos, así que, por favor, no digas que tu no eres excepción, ya que ha veces me salia que tu leías la denuncia y no ponías nada. Podras decir 'no habia pruebas', a lo cual, te diria que si las habia, todas tenían su respectiva prueba.
@lLuxRay creo que para escribir sin conocimiento no tienes pelos en las manos, yo solo proceso problemas dentro del foro nada de boombang, he visto tus denuncias#30 Ajajajaja12
Vamos, como en otra epoca que se ha vivido en españa, hace ya bastantes años, sin poder hacer chistes, ni decir mas nada, guau, si ya hay poca gente aqui, imaginaros la que habra cuando insulten, que se ha hecho desde mmm siempre?
Os lo tomais muy enserio la verdad xD
¿Qué época exactamente? Una de dos, o no tienes ni idea de la historia o hemos vivido en Españas diferentes.
Entra para escribir en el foro.