Ajajajaja12
Ajajajaja12
Vamos, como en otra epoca que se ha vivido en españa, hace ya bastantes años, sin poder hacer chistes, ni decir mas nada, guau, si ya hay poca gente aqui, imaginaros la que habra cuando insulten, que se ha hecho desde mmm siempre?
Os lo tomais muy enserio la verdad xD
Lee bien el post (lo que ha dicho SNOKY). Quizá a ti te guste andar diciendo ''Gay de mierda, mujer inferior, sudaca asqueroso, negro esclavo, autista'' a gente que no conoces, pero a esa gente le dañas la moral y no tienen por qué soportarte.
¿Quieres tirar chistes? Hazlo, nadie lo prohíbe. Tira chiste con tus amigos con los que tienes confianza, no te denunciarán por ese tipo de humor, pero alguien con quien no la tienes, no tiene por qué aguantarte ni entender que tus faltas de respeto son broma.
Os tomais muy enserio el juego y los insultos que os puedan dar en el.. acaso importa que os insulte un niño rata en un chat? acaso os tomais enserio las amenazas que os hacen de ir a pegaros? acaso os duele que os digan tontos? en fin jaja pareceis vosotros peores que los que insultais, lo que me parece mas de risa es que en algun momento vosotros tambien habeis insultado y ale tan panchos os quedais, en fin jaja :shh:
Se toma enserio porque a nadie le gusta que lo insulten, debe ser que para ti debe ser sabroso estar en una comunidad donde te insulten por todo, se metan con tu madre, o tu familia, o que se metan con alguna enfermedad que tengas (es un ejemplo)
mas que todo te contesto en el punto de los insultos
Ok, me dijo tonto o estúpido, existe el boton de mute, pero a veces las cosas se pueden salir de control
y ahi entran algunas personas que hacen lo que les da la gana (no estoy ni etiquetando ni generalizando, ojo pelado) ah pero despues se andan quejando de como está la cosa... pana... no sé... no se cual es la logica de algunas personas... a veces me vuelan los fusibles de como este todo, de como esta el mundo... estan las reglas, las incumplen, hacen lo que quieran y se quejan idk, no se que quieren...
Tu dirás... pero podrá ser un juego... si, es un juego, pero asi como hay adultos, hay niños... sabes?
y no significa que no hay que tomar medidas
No hay ningun ser humano que no haya insultado, pero eso no significa que uno deba cruzarse de brazos o quedarse en las mismas, estancado... por eso las medidas.