A partir de ahora se baneará permanentemente y se les bloqueará la IP a los usuarios racistas, machistas, homófobos y que falten al respeto a los integrantes del Team BoomBang.
Nuevas sanciones entran en vigor: Racismo, machismo, homofobia y respeto.
#1 #2 ¿Homófobos no?:)#3 Creo que también faltó mencionar a los que hacen chistes ''verdes o negros'' y chistes muy groseros hacia otras personas :0 . . .#4 Happy
¿Homófobos no?:)
Añadido.#5 me parece bien#6 Que alegría de mensaje
Ahora a pretarle fuego a las denuncias a gente tóxica <3#7 Me alegro bastante que actualicéis las normas, ya que era bastante necesarias este tipo de cosas respecto algunas aclaraciones de las cosas que están inadecuadas en el juego, hay que hacer lo necesario para que no haya tantos usuarios con ese comportamiento.#8 Adiós comandantecastro y Freedom jiji#9 Ya era hora.#10 Dioooooossss, lo que muchísimas personas esperábamos. Espero que se tomen más en cuenta todas esas personas de parte de los usuarios y se animen a denunciarlos.
Qué bueno, quita un poco de toxicidad. ??#11 ¿Ahora supuestamente lo incluyen nuevas sanciones?:/
Deberían tener sanciones desde sus principios de crear este bb, por que de racistas,machistas,homofobos y xenofobos es lo que mas hay en este servidor.
Sufro constantes insultos por ser de donde soy, por ser mujer, por ser bisexual y etc. Y antes lo decía yo y mucha mas gente, y apenas se hacia caso, y si hablamos de acoso que llega a mayores ya ni os cuento.#12 lLuxRay
¿Ahora supuestamente lo incluyen nuevas sanciones?:/
Deberían tener sanciones desde sus principios de crear este bb, por que de racistas,machistas,homofobos y xenofobos es lo que mas hay en este servidor.
Sufro constantes insultos por ser de donde soy, por ser mujer, por ser bisexual y etc. Y antes lo decía yo y mucha mas gente, y apenas se hacia caso, y si hablamos de acoso que llega a mayores ya ni os cuento.
Supongo que antes era sancionado... un poco menos frecuentemente. Sin duda era una especie de norma pero no oficial. Quizá desde ahora el que lo incumpla será directamente baneado y la verdad es que eso es un avance a comparación de las denuncias cerradas automáticamente por insultos donde algunas veces se incluían algunas de estas situaciones.#13 Entendiéndose como falta de respeto, insultos o comentarios que ataquen directamente al staff en cuestión o incluye críticas al desarrollo y funcionamiento de alguna actividad relacionada al servidor? (críticas con fundamento y sin ofender a nadie por su puesto).
Lo digo porque estas faltas, incluyendo los comentarios racistas y sexistas (que aunque se haya usado el sexismo como sinónimo de machismo muchas veces este último forma parte del primero, así que sería lo más adecuado ya que el hecho de decir que se sancionaran los comentarios machistas porque pueda ser lo más abundante no significa que se deba pasar por alto cualquier tipo de discriminación u ofensa hacia nadie por parte de cualquier postura radical como por ejemplo con la homofobia, así abarcas todo) se supone que ya eran sancionadas de acuerdo a la gravedad del asunto pero que se haga hincapié en esto y sea directamente un castigo permanente me hace pensar que quizá el tema sea algo más delicado o es que simplemente se están tomando medidas para hacer valer las normas más que antes.
Por otra parte con respecto a lo que dice Sinba no estoy completamente de acuerdo, las normas son necesarias para tener una buena convivencia pero va a depender de a quién y cómo vaya dirigida la broma, si es un comentario fuera de lugar con alguién que ni confianza tienes ya no sería una broma sino una ofensa pero la persona involucrada es la que debe juzgar según sea el caso ya que no todos nos conocemos.
Modificó: Con respecto a lo que dice Sunnu con las denuncias en parte tienes razón pero mucho cuidado, hay veces que los mismos demandantes tiran la piedra y esconden la mano y el botón de ignorar sigue siendo una herramienta útil, el problema es cuando estás en una isla publica y aún así siguen molestandote sin razón, hace falta un mayor control es cierto pero que tampoco se vaya de las manos que nunca falta el que se aprovecha de la situación, sigo insistiendo en los grupos de guías que cumplan una función como de guardianes que si no me equivoco había propuesto tamachi.#14 Sunnu
¿Ahora supuestamente lo incluyen nuevas sanciones?:/
Sufro constantes insultos por ser de donde soy, por ser mujer, por ser bisexual y etc. Y antes lo decía yo y mucha mas gente, y apenas se hacia caso, y si hablamos de acoso que llega a mayores ya ni os cuento.
Supongo que antes era sancionado... un poco menos frecuentemente. Sin duda era una especie de norma pero no oficial. Quizá desde ahora el que lo incumpla será directamente baneado y la verdad es que eso es un avance a comparación de las denuncias cerradas automáticamente por insultos donde algunas veces se incluían algunas de estas situaciones.
Ami me vas a contar, espero que la gente toxica que aquí abunda acabe.#15 También hacerle burla a un país. Por ejemplo he visto gente burlarse de la situación de venezuela.
Entra para escribir en el foro.