Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Mis putas piedras, espero no llevarme advertencia por esto, al hijo de puta que se le ocurrió andar tocando cosas que no debe para clonar unos putos objetos, me cago en su puta madre ok?.

Que mierda ganan con eso, solo causan caos en el servidor, y a los demás, POR FAVOR, NO ME SEAN PENDEJOS, está bien que no sepan con exactitud qué objetos existen pero si ves una mierda que no has visto en tu mes o dos meses o tres meses en este juego viniendo de un puto clon y le das un puto ROYAL es porque quieres sacarle provecho a los objetos a mi no me jodas, y no te culpo, cualquiera puede intentar sacar partido pero primero asegurate de que sea legal por dios que no cuesta nada abrirle privado a alguien del staff en discord o foro o preguntarle a alguien de confianza en el juego, hasta yo cuando vendo mis tops a sacos a un buen precio me he asegurado primero de que no haya nada raro y son sacos que es de lo más normal, ya ni te digo si veo objetos que nunca vi antes, ya se que jode, pero mejor prevenir que lamentar cuando ves algo raro, hay veces que no se puede evitar pero este no era el caso, más atentos en futuros casos, que la codicia no los haga ciegos.

Y bueno, al menos fue una respuesta rápida por parte del staff, me jode un mundo lo de las piedras pero intentan compensarlo así que nada que decir, sigan así de atentos.

Sad
    Hubieran intentado timarme a mí, y les caía el bann de una, porque me sé todos los objetos de este juego, ok.
    Rtx1000

PD: Disculpenme si me exprese como un tarado, no estoy en mis horas.
    Snoky

Los LTD comprados serán puestos en la mochila de los compradores en la mayor brevedad posible.

Creo que eso responde tu pregunta
    @Libro
    God

Los LTD comprados serán puestos en la mochila de los compradores en la mayor brevedad posible.

Creo que eso responde tu pregunta
    @Libro

Estoy hablando del bronce vendido en vips.
    Mil disculpas para lo de las piedras, puedo dejar que caigan piedras hasta el próximo domingo, pero el tiempo perdido no puedo hacer nada, el concurso de flechas hoy finalizara ya que eso no afecto, las piedras podría dejarlas hasta el próximo domingo, si quieren eso respondame por aquí.
    Fran
    Mil disculpas para lo de las piedras, puedo dejar que caigan piedras hasta el próximo domingo, pero el tiempo perdido no puedo hacer nada, el concurso de flechas hoy finalizara ya que eso no afecto, las piedras podría dejarlas hasta el próximo domingo, si quieren eso respondame por aquí.
    sí porfavor.
    Fran

Eso y que caigan un touch más rapido.
    El concurso que se acabe ya yaxd.
    Fran

*Gracias fran por recrearloxdxdxdxd*
    Fran

Domingo quizás es un plazo muy largo, pero al menos esos 4 días estaría genial.

Me he cansado de criticarlos cuando no estoy de acuerdo en lo que hacen para bien o para mal, pero están actuando de puta madre y cuando se hacen las cosas bien pese a las molestias que ocasionaron otros usuarios hay que decirlo, mis felicitaciones para todo el staff.
    Fran

Perfecto, y el oro que invertí en ello para cuando?
    aja yo pague 30 sacos por la estatua quien responde por eso?
    Por lo menos deberían de devolver el oro ... en mi caso me lo quitaron Escupir y con respecto a las piedras tendrían que poner ha que caigan mas seguidas para poder recaudarlas ya que igual fueron eliminadas Pff una fue tiempo perdido todo esto Escupir
    Editado el 18 feb 2018
    Fran
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/backup-14218/ revisa eso porfavor
    !--cpp---!

El oro que tenías en moneda quedó intacto y si tenías algún lingote antes de los 4 días lo tienes en mochila, si tenias siempre el oro en moneda y gastaste en las estatuas me temo que ese oro ya no existe en ningún lado pero están haciendo todo lo posible por compensar las pérdidas, incluso hablaron de sortear códigos en un futuro así que bueno también hay que entender que el staff actuó apenas pudo y eso al menos a mi me da gusto, al menos nos deja un aprendizaje, debemos ser más unidos y menos egoístas entre nosotros y recuerden siempre comprar y abrir lingotes diariamente xD.
    Renato

Fran

El oro que tenías en moneda quedó intacto y si tenías algún lingote antes de los 4 días lo tienes en mochila, si tenias siempre el oro en moneda y gastaste en las estatuas me temo que ese oro ya no existe en ningún lado pero están haciendo todo lo posible por compensar las pérdidas, incluso hablaron de sortear códigos en un futuro así que bueno también hay que entender que el staff actuó apenas pudo y eso al menos a mi me da gusto, al menos nos deja un aprendizaje, debemos ser más unidos y menos egoístas entre nosotros y recuerden siempre comprar y abrir lingotes diariamente xD.

tenia 40 sacos (y pico) en la moneda, ps eso los descompleta esta tarde al comprarle la estatua a @Freezar (que ni en el cupido de jungle love lo canje) y resulta que ahora que me conecto solo tengo un saco activado y en la mochila si tengo pero 2 lingotes de tres que tenia y ps claro tampoco tengo las estatuas baiabaia
    El backup es el cyberpariente de Maduro que nos quita TODO Escupir

Entra para escribir en el foro.