Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Los 50 corazones que cogí más los 3 lingotes y vip que gané en el concurso al hoyo :shh:
    no lloren solo fueron cuatro dias xdd, no estuvieron en la masacre que fueron 5 meses de backup?
    me quitaron mi pinche vip otra vez, la otra vez que lo restablecieron me quitaron mis 800 sacos de oro cuando se quedaron sin oro -_- así nunca les van a invertir $ en el juego si ese es su objetivo lo están haciendo mal amigos jeje bexo y abraso
    A1exis
    me quitaron mi pinche vip otra vez, la otra vez que lo restablecieron me quitaron mis 800 sacos de oro cuando se quedaron sin oro -_- así nunca les van a invertir $ en el juego si ese es su objetivo lo están haciendo mal amigos jeje bexo y abraso

Si le compraste bronce al juego, mostrando la boleta te lo devuelven, y si fue a alguien individual, dile que te devuelva tu oro, si le compraste, debe ser fiable, sino, es pq mientes bro Feliz
    No puedes perder objetos si dejas de jugar xd
    Consejo del día
    apologice
    Consejo del día

q wen consejo gracias pero en caso de que no quiera dejar de jugar que hago
    Entiendo que los que compren bronce le devuelvan los objetos y todo.
    Pero los que nos pasamos horas jugando para poder tener objetos,sakos,etc ¿¿¿nos merecemos esto???
    Tengo un problema, en mi keko Kirua tenia 1 lingote en la mochila y desaparecio, no se si alguien me podria ayudar porfa, me costo dinero real.
    Monster

Consejo del día

q wen consejo gracias pero en caso de que no quiera dejar de jugar que hago

prostituirte y comprar sacos
    solo fue eso :u y los rankings
    hola buenos días quería informar que a mi me quitaron con el restablecimiento del 14 / 02 objetos entre ellos un vip de 30 días que yo había comprado a un pad llamado prince.

A la espera sus comentarios.

Gracias,
    c veia venir con stos viejos temas :v

Entra para escribir en el foro.