Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

matiasrodi

Sad

Yo vendí varios vips desde el día 14 de este mes y todos saben bien que yo metí dinero para Bronce

Ahora tengo 12500 de bronce y perdi mi objeto LTD (Que me lo devolverán) ¿pero los sacos vendidos por los vips o almenos el bronce?

Puedo dar fé de que Prince ayer tenía 48 lingotes, 82.500 de Bronce, y 800.000 en la moneda :-)

Solucionado por privado.
    Si le devuelven las cosas a una persona los demas tenemos derecho tambien ¿no?

Las cosas de él fueron compradas CON BRONCE, o sea, hay pagos y recibos, es algo 100% comprobable por el staff. Desde el primer back-up se dijo que solo se devolverían las cosas compradas con Bronce.
    No se quejen tanto, piensen a futuro.

Spoiler
    Todo el oro que gane durante esta fecha, lo he perdidó, no valió la pena ganárselos =(, ahora tendré que hacer menos eventos. Llorar
    Natisonrisa
    Todo el oro que gane durante esta fecha, lo he perdidó, no valió la pena ganárselos =(, ahora tendré que hacer menos eventos. Llorar

El oro que te pago Kevin por robarme flechas y acosarme? jajaja Sonrisa
    Sad

Sad

Por cosas como esta es que no le meto una buena cantidad de bronce al retro.

Meter bronce es la manera más fiable del juego, porque si hacen backup y demuestras que compraste bronce, te lo devuelven todo.

Pero si me pongo a vender vips y luego hacen backup todo lo que había ganado lo pierdo, aunque me devuelvan el bronce el tiempo no me lo devuelve nadie :v a eso voy

De igual manera pierdes el mismo tiempo jugando boombang y no haciendo nada, era tiempo que igual ibas a estar en el juego, porque si encontraste comprador, fue porque estuviste en boombang vendiendo. No hay excusa para quejarse de comprar bronce.

No creo que sea lo mismo, hay gente que entra solo a vender vips y es una paja que todo el tiempo invertido se vea afectado, si llego a recargar bronce sería solamente para vender vips no para perder mi tiempo jugando ring o haciendo amiguitos.
    Entonces, ¿he perdido la llave de SV🔑 ? Que rabia, yo que perdí bien de horas de estudiar agarrando piedritas... Me dan mucha rabia los backups porque pagan justos por pecadores, pero bueno, la culpa no es del staff sino de la panda de gilipollas que se dedican a hacer estas mierdas sabiendo que no solo no van a ganar nada sino que encima van a joder al resto de usuarios... enfinxdxd

Chuletita
    A @tamachi y sus regalos de cumpleaños no les gusta esto.

Bien sad, perdí 3 vip, una súpergata, un ice cerrado y un seto 😞 pero abri los lingos jeje.
    Por lo menos hay que ver el lado bueno... Supongamos que ya se acabó los buggs de oro y ya no habrán backups xd
    where is my spent gold? I've traded approx. 470k.... not to be found in my bag.
    Editado el 19 feb 2018
    Menos mal que yo no tenía nada que perder, pero qué mal por quiénes perdieron todo lo de las piedras qué recogían...
    Las , consecuencias de aprovecharse y no decir nada se aproximan más baneados no ? Feliz
    y mis 30000 monedas de oro que me gaste en el cupido donde estan?
    Fran

Las piedras y todo eso... a la basura? Habrá alguna compensación?
    Habrá lluvia de códigos con rares y de mas el próximo fin de semana.

-----------------

Solo afectara a los objetos.

Uff vale me alegro entonces, este finde no?
    PIENSO QUE DEBE DE HABER UNA FORMA DE RECOMPENSAR A LOS QUE *SI* JUGAMOS LEGAL Y PERDIMOS ORO, SOBRE TODO, DIGO ORO PORQUE POR LO MENOS A MI NO ME SOBRA Y ME CUESTA MUCHO CONSEGUIRLO. Y PERDERLO ASI DE LA NADA NO LO VEO PARA NADA BIEN Llorar
    Samuel0.5
    PIENSO QUE DEBE DE HABER UNA FORMA DE RECOMPENSAR A LOS QUE *SI* JUGAMOS LEGAL Y PERDIMOS ORO, SOBRE TODO, DIGO ORO PORQUE POR LO MENOS A MI NO ME SOBRA Y ME CUESTA MUCHO CONSEGUIRLO. Y PERDERLO ASI DE LA NADA NO LO VEO PARA NADA BIEN Llorar

Han dicho que el próximo fin de semana habrá una lluvia de códigos que puede contener diferentes cosas.

Entra para escribir en el foro.