Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Banned
    @Platinum tengo una duda, yo pagué sacos de oro a gente por firmas que me hicieron y eso, y creo que eso fue el 15 si no mal recuerdo, ¿El oro regresará a mí? De ser así, para contactarme con la persona y devolverle el oro.

Solo afecta en objetos, como dice en todos los comentarios anteriores. En datos, créditos, etc. no afecta.
    Sunnu

@Platinum tengo una duda, yo pagué sacos de oro a gente por firmas que me hicieron y eso, y creo que eso fue el 15 si no mal recuerdo, ¿El oro regresará a mí? De ser así, para contactarme con la persona y devolverle el oro.

Solo afecta en objetos, como dice en todos los comentarios anteriores. En datos, créditos, etc. no afecta.

De por si el saco y el lingote es un objetoxd.
    Los sacos y lingotes son objetos , por lo tanto también afecta.
    Monster
    Los usuario que compraron eso en vez de hacer el cambio porque no llamaron a un moderador y reportaron ese usuario?
    si se sabia que lo iban a pillar.
    Ellos no tienen la culpa, que iban a saber usuarios como Gimcuario que esos objetos eran legales o no, no todos saben cuales son los rares que estan en el servidor o no.
    Editado el 18 feb 2018
    Sunnu

Pues.. El saco y el lingote es un objeto, y si no mal recuerdo, dijeron, "no afectará datos y ranking", más nunca mencionaron el oro como tal, ya que dijeron, "objetos si se verán afectados, esto incluye las islas también".
    Así que, por algo pregunté a alguien que si sabe de lo que está sucediendo..
    Platinum
    Los sacos y lingotes son objetos , por lo tanto también afecta.
    Ay no yo acabo de vender kekos y tenia los sacos sin abrir..
    SEGUROS QUE SOLO SERA PROBLEMA DE OBJETOS? Y SI ME BORRAN A TODOS LOS PADS QUE :CC SIEMPRE PASA LO MISMO Y ES UNA MOLESTIA.. ES MUY SAD NO TENER AMIGOS
    Jejejeje y no van a decir cual era el bug, aparte de esto porfavor tengan en cuenta que no todos somos tan pro para perder oro y nos de igual, hay otro que nos toca con mucho esfuerzo conseguir oro y objetos, lo digo oor experiencia propia, me dieron ganas de llorar el ver aue me quitaron varias cosas con el ultimo backup que hicieron, fue hace como 6 meses si no estoy mal, porfavor mas precausion esta vez, gracias.
    Wilfre

Los usuario que compraron eso en vez de hacer el cambio porque no llamaron a un moderador y reportaron ese usuario?
    si se sabia que lo iban a pillar.
    Ellos no tienen la culpa, que iban a saber usuarios como Gimcuario que esos objetos eran legales o no, no todos saben cuales son los rares que no estan en el servidor o no.

Bueno en eso tienes razon Gim no sabe que objetos son del retro es nuevo.
    MI ELFA NO ME VA A QUERER MAS, SOLO ME QUERIA POR MI DINERO Y POR MI ORO :caranimada: ME VAN A QUITAR TODO ALV Llorar SERE UN CLON NOOB SIN FERIA Y SIN HISTORIA. Y SIN SACOS
    Echándole la culpa a Gimcuario no ganarán nada.. es más creo que si me hubieran hecho el cambio a mi, ni enterado estaría de que los objetos no existían en bb, ya que no me se con exactitud qué y cuántos objetos hay en bb.
    Editado el 18 feb 2018
    Adios amis estatuas que compre hoy mismo porque mañana acaba el concurso <.>

Adios amis sacos de oro que tenia en mochila <3

Adios a las islas que habia creado tan bonitas me quedarón <3

Adios a las piedras que me costaron conseguir porque no tengo vip y me daban y me daban punx y me costo :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:

Que bueno Sonrisa
    Gracias a todos los que de verdad entienden que yo no entiendo si esos objetos estaban o no gracias de verdad a todos y todas.
    Después no saben por que vendo todo a USD NO ACEPTO SACOS o los Clonan y la ultima vez que tuve hartos se me borraron, por suerte Fran me los Devolvió por que venían de Recargas.
    Hubieran intentado timarme a mí, y les caía el bann de una, porque me sé todos los objetos de este juego, ok.

Entra para escribir en el foro.