men yo iba a comprartelos
Posts by torrado
3,248 in total
Re:VENTA DE 2 ART ROYALSIntercambios Re:Vendo cuenta moradaIntercambios si pero cuanto pides?Re:Venta de raresIntercambios blue cuanto la chocorasta??Re:Los más Ricos de BoomBangBeluga 1Eric
Kelly se los parte a todos con sus 4 millones de sacos xD
Eric Kelly tiene 4mil Sacos.Re:Chileno con paypalBeluga Hay muchas maneras de comprar vip en Boombang sin necesidad de Paypal, puedes reunir sacos o vender cosas y lo pagas.Re:Ranking semanalIdeas Ya eso se esta haciendo, Saludos!Re:VENDO RARES (PAYPAL)Intercambios flik y si solo quiero la chocoestatua?Compro Kekos MarronesIntercambios Los Busco con nicks no Propios, todo tipos dejar datos abajo.Re:Compro kekos con + de 1000 vicsIntercambios teparto vende su cuenta tiene 1100 y algo.Re:Mejor Isla Rare 2016 [Concurso]Minijuegos Darkrai
Y Los que somos pobres
Tranquila que no es la que mas rares tenga, si no la mejor decorada, puede ser hasta con pocos rares Simplemente que este Bonita
Mejor Isla Rare 2016 [Concurso]Minijuegos Mejor Isla Rare 2016
Este Concurso Iniciara a Partir de el 23 de Enero a el 10 de Febrero del 2016.
REGLAS
1) Las Islas tienen que ver con el tema dado.
2) Puedes enviar Cuantas quieras.
3) Las islas no pueden ser Borradas hasta que la fecha de el concurso Finalice, ya que seran todas revisadas.
4) Tiene que ser una captura de pantalla y enviarla a el correo [email protected] con el tema ''Mejor Isla Rare y el nombre de tu personaje''
5) se escogera una isla ganadora por personaje.
6) Islas enviadas despues de la fecha dada no participaran.
Premios
El Primer Lugar se llevara 100 Sacos de Plata, los demas seran Sorpresa.Re:Venta de Kekos o intercambio, morado y blancoIntercambios en cuantos sacos dejas a balvin?Re:Compro keko upper marrón o próximo a esteIntercambios Como cuanto aproximadamente me parece que tengo uno.Re:Los más Ricos de BoomBangBeluga Estan en bb-elite.jimdo.comRe:Denuncia a IraDenuncias quien te ha vendido a raichu?