Intermediarios En Cambios

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

La función de los intermediarios es brindar un servicio voluntario para que los intercambios entre los jugadores se hagan de manera justa. A continuación se presenta el Staff de intermediarios para este año.

Policía go go Feliz

En las horas publicadas los intermediarios les ayudarán en lo que ustedes necesiten, en caso tal de que se encuentren conectados por fuera de esa zona horaria, ellos tendrán la libertad de decidir si les colaboran o no.

Se actualizará cada mes de acuerdo a los rares que aparezcan y el cambio en los precios de los rares que ya están.

Cualquier cosa no olviden escribir

Saludos, Dust VIP
    🇨🇴
    Editado el 7 jun 2016
    Bueno yo pienso que esto lo puede hacer cualquiera, y después timar y quedarse con los sacos, esto de debería de ser así, si tu quieres ser intermediario, tienes que tener suficientes pruebas, y también que por ejemplo los moderadores pues te acepten como tal, o aunque los moderadores no te acepten que por lo menos la gente tenga pruebas, y que seas bueno.
    Eres uno en los que se puede confiar, a mi también me gustaría ser intermediario, pero no sé si tendré el tiempo necesario.

Igualmente suerte!
    Vendí 8 vips hace un tiempo, tengo todos los recibos de las compras, eso sirve como prueba o algo así para ser intermediario?
    Joosee
    Bueno yo pienso que esto lo puede hacer cualquiera, y después timar y quedarse con los sacos, esto de debería de ser así, si tu quieres ser intermediario, tienes que tener suficientes pruebas, y también que por ejemplo los moderadores pues te acepten como tal, o aunque los moderadores no te acepten que por lo menos la gente tenga pruebas, y que seas bueno.

Pues te cuento que los moderadores me brindan su apoyo, de lo contrario no habría hecho el post, tal vez no me conozcas, pero el día en el que tengas pruebas claras de que soy una persona deshonesta o de que time a alguien, te daré la absoluta razón y dejare esto para siempre.

Se trata de brindar un apoyo, y si trabajamos en conjunto, (asi como a ti no te pidieron pruebas para ser reportero) haremos de que este juego sea lo mas divertido posible.

Saludos, Dust. VIP
    Nightmare
    Te dejo usar mi post,
    coge mis diseños y la explicación porque lo veo un poco flojo

Suerte, pero cuidado no des opiniones que no gusten a Darkrai, que te lo quita.

A ver si consigues lo que a mi me han quitado.

Ya no lo quiero, y creo que tus explicaciones ya son para personas que participen en el grupo de intermediarios o para cuando se realice un cambio como tal.

Sin embargo muchas gracias por tu buena onda y gentileza,

Saludos, Dust. VIP
    Dust

Pues te cuento que los moderadores me brindan su apoyo, de lo contrario no habría hecho el post, tal vez no me conozcas, pero el día en el que tengas pruebas claras de que soy una persona deshonesta o de que time a alguien, te daré la absoluta razón y dejare esto para siempre.

Se trata de brindar un apoyo, y si trabajamos en conjunto, (asi como a ti no te pidieron pruebas para ser reportero) haremos de que este juego sea lo mas divertido posible.

Saludos, Dust. VIP

Por lo menos a ti te brindaron apoyo, a mi lo unico que me hacen los moderadores es putearme, pero bueno aqui sigo yo.
    Nightmare

Joosee

Saludos, Dust. VIP

Por lo menos a ti te brindaron apoyo, a mi lo unico que me hacen los moderadores es putearme, pero bueno aqui sigo yo.

Es que creo que mas de uno sabemos las razones xd

Saludos, Dust. VIP
    Dust

Dust

Saludos, Dust. VIP

Es que creo que mas de uno sabemos las razones xd

Saludos, Dust. VIP

Dilas y yo te diré si son ciertas.
    Dust
    Abejas Intermediarios En Cambios Abejas
    Post Oficial Upper dorado Upper negro

Con el objetivo de llevar un proceso serio en este tema, seré la persona encargada de manejarlo, por lo que la responsabilidad de cualquier timo o robo utilizando intermediario oficial será absolutamente mía (Esteven -> Dust) y responderé por ello.

Policía go go Feliz

Pedo Sabemos que el clima en Boombang con respecto a las denuncias esta incrementando mas y mas, dada la serie de personas que aparentan ser de confianza pero a la final no lo son, primero eran 5, 10 ... Ahora son casi 100 o mas sacos, cuentas de usuario o VIP's que son ofrecidos por personas malintencionadas.

Ahora, se deberá tener en cuenta la siguiente información:

• Primero: El objetivo de los intermediarios es garantizar la seguridad de los jugadores ofrenciendoles personas de confianza para realizar sus cambios (Ya que es inevitable el aburrimiento luego de que nos han timado cualquier personaje o cosa).

• Segundo: NO ES UNA OLBIGACIÓN, recuerden que esto es un apoyo para el bien común del juego... evite criticar y construya un juego en paz ;)

• Tercero: Todos los cambios serán grabados, con el objetivo de forjar confiabilidad y respaldo para toda la comunidad.

Lista de intermediarios oficiales:

Upper negro 1. Dust -> Enviar MP o Contactar Directamente desde el juego Amigos

Llorar No contamos con mas intermediarios oficiales.

Cóctel Me gustaria ser parte de esto Piano

Por supuesto!, todos los que quieran hacer parte de esta gestión deberán adjuntarme pruebas de cambios que hayan realizado recientemente, mediante un MP. Entenderán que la responsabilidad es grande y las personas que participen en ello deberán ser serias y responsables.

Cualquier duda, sugerencia o pregunta estoy dispuestos a colaborarles, recuerden que el fin de esto es construir un juego limpio y disfrutar al 100% de ello.

Eso es todo, gracias por leer el Post

VIPDust

Hola Dust, me gustaría apoyar como intermediario, era intermediario con mi amigo Nazareno (Death), el fue uno de los que creo a los intermediarios de inmo....

Diciendo esto, no estoy diciendo que eres un plagio o algo por el estilo, me parece bien lo que estas haciendo.

Saludos ATTE: Tomas
    Lo que queremos es que te calles y dejes de comentar temas de hace meses, tonto,que eres tonto.

Springfield
    Lo que queremos es que te calles y dejes de comentar temas de hace meses, tonto,que eres tonto.
    Springfield tienes razón en que deje de comentar en temas anteriores, pero por favor no faltes el respeto, hay formas de decir las cosas, solo te lo recomiendo si no, no llegaras a nada, un saludo Sonrisa
    Hola, la verdad como soy nuevo en este foro no tenia idea.
    Editado el 12 abr 2016
    quien son los intermediarios del bb?
    Blueberries
    quien son los intermediarios del bb?

El intermediario oficial altualmente soy yo, las convoctorias estan abiertas para que seamos mas

Saludos, Dust VIP

Entra para escribir en el foro.