Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Mejor Isla Rare 2016 [Concurso]Minijuegos
    Aprovecho y aclaro, las islas no es la que mas llena de rares con valor este, estuve revisando algunos mensajes y pocas me convencieron.
    espero que tengan su creatividad para escoger la mejor.
  2. Re:*PRECAUCION*Denuncias
    estos casos ya vienen desde el Boombang.tv, creo que todos los usuarios que juegan boombang.nl deben saber todo sobre los mods y eso, que raro.
  3. Re:Ps4 o Xbox ONEInformática
    La Gente siempre preferira el PS4 ya que las membresias y la consola son un poco mas accsesibles que el Xbox One, mi opinion personal es que la experiencia de Xbox One es mas divertida ya que las cuentas y el live es full diferente, como tambien me gusta el ps4, tengo ambos y el xbox lo uso mas.
  4. Re:Intermediarios En CambiosIntercambios
    bastianaedoo
    Hola, quisiera ser parte de los intermediarios...
    Soy vendedor de VIP´S dentro del juego, y tengo muchos Pad´s que lo acreditan, tambien les puedo dar un video vendiendo para que vean que soy serio, nunca eh timado y no lo pienso hacer. Pueden pedirme hacer el video cuando quieran, para ver la posibilidad de ser intemediario. Mi horario es todo el dia, tanto mañana, tarde y noche; Pero para ser mas preciso paso la mayor parte de tarde a noche...
    Bueno esperero su respuesta, Saludos bastianaedoo

Hola Bastian hace unas semanas hubo una convocatoria y no se si entren nuevos intermediarios a menos que hables con Dust. Y tengas las suficientes pruebas, Saludos!
  5. Re:Kui MERECE SU BANEO YA MISMODenuncias
    Springfield
    Yo mismo fui a venderle mi keko, y en cuánto vino Kickass de inter se fue y no volvió JAJAJA, y a un amigo le quiso hacer lo mismo. Ya ha timado a muchas personas. Debería estar baneado hace ya tiempo

Me paso lo mismo que a ti, sobre todo en el momento que le dije que era intermediario. Y si no le dan su ban de IP lo seguira haciendo.
  6. Re:LeoSavinon INTENTANDO TIMARDenuncias
    Cuando no confian en los Intermediarios que Pone el propio foro creo que es obvio a lo que iba esto, en fin siempre estaran este tipo de personas no se puede hacer nada, queda de su parte que los timen o no. Para eso esta el equipo de intermediarios para que eviten estas denuncias. Policía
  7. Re:Kui MERECE SU BANEO YA MISMODenuncias
    JAJAJA al parecer ya es hora, me quiso vender su keko y cuando le dije que me diera primero tambien se hizo el loco. y toda mi pad me dijo que me iba a timar. Escupir no se como puede seguir sin que lo banen de el todo en el juego.