Posts by torrado

3,248 in total

1. Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Ideas
    Mi idea es que el Ring que cueste bronce, por victorias de Guantes de distintos colores, como el celeste y gris que existieron aqui antiguamente, de esa manera a las personas le gustaria y si pagarian bronce por ello, para tener algo que distinga de los de Plata.
    Upper celeste Upper plateado
  2. Re:Formas de darle mas uso al bronceIdeas
    Mago

No es mala idea, así seria genial.

No paro de ver spam tuyo brother, ¡te apoyo a que redactes más de 1 línea en algún post que publiques!

Ahora pensando mejor, la multiplicación de ring no me gustaría, estaría mejor en sendero oculto o cocos locos, juegos que no los juegan todos y así podrías tener una ventaja... bajo mi punto de vista.

Esa fue mi opinion, tampoco tengo que redactar mucho por una Idea y eso no se le puede llamar spam.
  3. Re:VACANTES STAFF INTERMEDIARIOSIntercambios
    Mago
    Vamos a ver, ¿este chico es moderador o administrador? porque entonces no es staff intercambiador, es un clan de intercambiadores que no son oficiales.

Si es 100% oficial, de hecho tendremos insignias que nos distingan y si el tema esta en chincheta no es por nada, al fin y al cabo solo estamos para ayudar y no obligamos a nadie.