Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Guerra de Clanes [Inscripciones]Clanes BB
    CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.

Clan EB[SDI]
    Mas de 200 Miembros..
    y Ojala tuviera mi clan :v.
    Esto no pasaran de 3 clanes con sus requisitos y su supuesta "gente seria xd"

Me gustaría que revivieras tu clan tu clan si seria rival no cómo los clanes actuales.
    Con estos clanes nuevos ni como ponernos enserios los TLP haha

Pero si Suicide Squad y Ovoxo os revientan JAJAJA

Ya he dado a los ovoxo(lideres) menos a johanna

que con tu comentario los squad jamás hanhecho guera contra nosotros

JAJA.

yo tambien te he dado y eso no tiene nada que ver no lo hago publico, me decias que por el area que por la isla, te di palizas y me decias que tenia godmode, el Team croack nos dio mas lucha que el TLP , y una ronda en una practica un día que ninguno estaba on y me tenia que ir no se ignifica que tu ''Clan sea el mejor''. En fin esto son Inscripciones eviten comentar tonterias y si sus clanes son mejores ponganse serios como piden los requisitos por que probablemente sea algo oficial.
  2. Re:IDEA PARA RINGIdeas
    seria un total enredo pero no esta mal, muchos subirian la semana sin bloqueo ejejej
  3. Re:Guerra de Clanes [Inscripciones]Clanes BB
    Springfield

Springfield
    Demasiados requisitos, lo que mola es que participen varios clanes, pero con tantos requisitos no hay muchos...

Puse esa cantidad por que queremos clanes serios mas no locuras improvisadas, saludos! Sonrisa

Con esa cantidad de requisitos no hay ni 5 clanes,

Esto no se hará de un día para otro, queremos gente seria.
  4. Re:Guerra de Clanes [Inscripciones]Clanes BB
    iCristian
    Veo innecesaria la página jimdo. Al igual que veo innecesario este post. No vas a ser mod

Lo ves innecesario ya que no tienes ni por que comentarlo, no tienes clan ni nadie te conoce, tampoco tengo interes en ser mod y no se de donde sacas esas cosas hay muchos clanes que quieren participar y si no tienes nada bueno que dar de opinion no te metas, en fin nadie te conoce salu2.
  5. Re:Mi ideaIdeas
    No es una mala Idea, pero aun no encuentro una diferencia de dar en Islas , Areas y Ring.