Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Ideas
    MaHiJeZ
    Buenas, como dijo ya BOz, ¡Es una muy buena idea!, pero cómo se llenaría el ring de Bronce, sí son muy pocos los que tienen acceso al Bronce, Frank y Rober deberían hacer Eventos en los cuales se gane Bronce, pero que va, no lo harán, no veo que muchas de las ideas de aquí se hayan implementado en Boombang, por qué perder vuestro tiempo dando ideas que no llegarán a nada?

Hola, muchas de nuestras Ideas han sido puestas en el juego a lo largo, ellos deciden y nosotros no perdemos nada dando nuestra opinion. Feliz
  2. Re:NoldonBeluga
    Gaambiito diseñaba los ultimos premios desde el 2013 a 2014 para Luz.
  3. Re:NoldonBeluga
    Que buen diseñador, ojala saque tiempo para boombang.
  4. ¿Que piensan de las mentiras y los ''mentirosos''?Beluga
    La verdad son malas, pero a veces es necesario mentir piadosamente, claro, no es lo correcto, ya que a nadie nos gusta que nos mientan. Pero es un estado en el que muchas personas caen, ya que cuando dicen una mentira, las dicen nuevamente y van mentira tras mentira, son como un vicio. Pero es incorrecto y de mal gusto mentirle a las personas que quieres y que te quieren, lo mejor es siempre hablar con la verdad.
  5. Re:Liga del clanesClanes BB
    Facu

Hola clanes mi idea seria crear una liga de clanes se jugaria todas las semanas y la liga cuando cada clan halla jugado con todos los clanes apuntados las guerras serian de 5v5 ya que en las guerras habra un arbrito que seria uno de los adminds en caso de que no halla arbrito seria de 5v5 tbm y para que t sumasen los puntos tendrias que mandar una cap alos adminds los dias y horarios que juegan cada clan los pondrian los adminds en caso de que no algunos de los jefes no pudiera en ese dia o horario entre los adminds y los 2 jefes se cambiaria para apuntarte escribe un mensaje a este skype con el nombre del clan (Miriam.Boombang123) ahora mismo los adminds son:Cocaine Molesta y Gotcha para cualquier duda preguntad a esos 3 espero que os guste la idea y si comenzamos con la liga se abisaria por skype !!venga apuntaros demuestra que tu clan manda!!

¿Estas intentando explicar que haya una liga donde diferentes clanes participen, y de los clanes que vayan ganando esas batallas vayan sumando puntos, y el que mas punta tenga de un top, se podria considerar el mejor?

Creo que deberias ser un poco mas especifico cualquier cosa te ayudo con esto ya que tenia en mente hacerlo pero me falto tiempo.
  6. Re:¿Cómo poner cosas en el centro de tu globo?Guías y tutoriales
    CHRISTIAN-B.

Haz uno de como tirarte un pedo en boombang o como dar un beso.

que graciosa, deberías ver el vídeo con atención.

Y no hacer comentarios tan como lo diré sin que te ofendas

Comentarios estúpidos

Saludos.

tu que sabes si te lo ha dicho de buena manera, son cosas logicas y creo que lo que ella dijo tiene mas sentido.
  7. Re:¿Nueva actualización?Beluga
    CHRISTIAN-B.

Nos acostumbramos a la otra, casi igual que al icono de INSTAGRAM JAJAJA OKYA :V

este no se ven ni los rangos xd

El otro estaba mas bacano que este. Llorar Llorar Llorar
  8. Re:Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Ideas
    Facu

Mi idea es que el Ring que cueste bronce, por victorias de Guantes de distintos colores, como el celeste y gris que existieron aqui antiguamente, de esa manera a las personas le gustaria y si pagarian bronce por ello, para tener algo que distinga de los de Plata.
    Upper celeste Upper plateado

Apoyo esa idea, estaría bien poner esos guantes, a mi personalmente me gusta mucho el gunte celeste, y quedaria bien obtenerlo por medio del ring de bronce, quedaria bastante Pra!

Si se me vino a la mente y es la unica manera de que valga la pena.