Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Denuncia a MarsiaDenuncias
    marsia

NO TIENE VIDA SOCIAL NINGUNA DE LAS DOS, TÚ ERES SU SOL TIFFANY, SE LA PASAN GIRANDO A TU ALREDEDOR):.
    Que pena, no conozco muy bien a Marsia pero soy prueba de todos los insultos que te ha hecho, porque ella me platicaba de ti y no decía cualquier “ofensita”.
    Y de paso deberían de banear a GREENEYES / CHANEL (la de alado de Marsia), aunque no haya ninguna prueba de insultos hacia ti si los mods checan el chatlogg verán que esa NIÑA SE LA PASA HABLANDO 24/7 DE TI, lo digo porque yo fui su amiga, sus insultos son completamente fuera de lo normal, ya es otro grado de ODIO POR INTERNET EXTREMO, se metía con tu apariencia física, tu salud, tu vida personal, revisaban tu Facebook y se decían entre ellas tus fotos y estados más recientes, he incluso te ESPIABAN LAS DOS EN CLONES Y LLEGARON A HACERSE KEKOS EN OFENSA TUYA, COMO “TIFFANYGORDA” O COSAS ASÍ.. ¿La pena? Que ella niega todo, y dice todas sus palabritas por privado para que nadie la denuncie.
    LO PEOR ES QUE AMBAS SE SIENTEN TOCADAS POR DIOS, CREYENDOSE ELLAS LAS OFENDIDAS.
    BANEO A LAS DOS.
    PD. SEGURAMENTE “GREENEYES” Y “MARSIA” VERAN TU DENUNCIA Y TE SEGUIRAN INSULTANDO PERO AHORA EN CLON, JAJAJ.
    PD2. INVITO A LAS ACOSADORAS QUE LEAN LA PARTE DE ABAJO EN ESTE LINK; http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2014/512676/6/denuncia-el-acoso-cibernetico-es-un-delito.htm

Disculpa no te conozco, pero yo ni vigilo a nadie y si tengo vida social, paso semanas sin entrar porque estudio una carrera universitaria y cuando yo digo algo NO NECESITO DE CLONES entro como MARSIA y digo las cosas como son y de frente, jamas la busco, ella solita va a mi.

Marsia tu bien sabes que no es así mas bien puede revisar chatlogs y es peor la mentira.
  2. Re:adios y cuidado..Beluga
    usainbolt
    Solo decir q me han hackeado todos mis kekos con key supongo y yo analizo todos los autos, y eso tened cuidado ami me han quitado todos mis lkekos.

Yo era Trabuco pero ya me han hack xD asi q es hora de despedirse de este juego y avisaros q no os fies de los autos aunq no tengan virus..

Cuidense.

Y bueno por algo el mismo juego no se hace cargo, pasala bien, recuerda que los caminos faciles no llevan a nada bueno.
  3. Re:Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Ideas
    Dios
    Esta bien la idea y quizás es planteada pero 2 uppers los veo pocos.
    Deberían de añadir también los otros 2 que tenian el verde oscuro y el azul marino

Y si siempre se opondran algunos, pero esta idea es directa a los moderadores, creeo que a muchos usuarios si les gustara.
  4. Re:Nombres InapropiadosBeluga
    Me parece que tener ese nombre no tiene nada de malo, ese apellido aun existe y alguien se puede llamar adolf, JAJAJA te podes llamar como quieras.
  5. Re:Denuncia a MarsiaDenuncias
    Soy testigo de lo pesada que es esta tipa con tifany, y las cosas que dice para difamarla y dejarla mal. ya una vez se metio conmigo y con Anita y solo hicimos no prestarle atención pero ya como molesta a tiffany no es normal y me parece que merece un baneo extenso o que le adviertan que su actitud no se le hace comoda a los usuarios. :shh:
  6. OVOXO ReclutandoClanes BB

RECLUTANDO

¿Crees que eres lo suficiente capaz de estar en OVOXO?

Estamos reclutando personas a Nuestro clan, mas información por ovobang.jimdo.com o contacta a Los Lideres supremos que tienen acceso a Reclutar.

Condiciones:
    a) Se les hara una Pequeña Prueba
    b) Se sacaran fotos a su ficha para la web jimdo