Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:TLP (Aviso.)Clanes BB
    Para ser un buen lider no se necesita un Upper para representarlo, te recomiendo seguir ya que ningun clan seria un buen oponente para el Mio mas que el tuyo salu2!
  2. Re:CHRISTIAN-B.Beluga
    CHRISTIAN-B.

Lol cuanto te dieron por chris? buenos datos en enviados.

40 euros.

Sí, muy poco pero pues no pensaba en ese momento igual no me interesa mucho la cuenta ya estoy recuperando lo que enserio me importaba y estoy feliz.
    1Eric
    Y mis sacos? Escupir Escupir

Luego te los doy.

No esta mal, pero cuando es la cuenta propia si que duele venderle así.
  3. Re:Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Beluga
    aggressive
    Esta buena la idea pero en el retro hay muy poca gente que tiene bronce y supongo que tardaría mucho en comenzar una partida de ring solo con usuario que pagan con bronce.

Piensa en cuantos venden vip y no son pocos, por eso mismo dije rondas de 4 y 5 mas privilegio ya que los que recargan lo unico que pueden hacer es vender vip.
  4. Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Beluga
    Que se haga un Ring que se pague con creditos de bronce no seria Mala Idea ya que no son pocos los que recargan, seria divertido comenzar y que tenga privilegios de que se pueda jugar hasta con 4 o 5 en la Sala (Solo es una Idea), que se sumen victorias y den Guantes exclusivos a los comunes que cualquiera puede conseguir, así aumentarian las recargas y no nos aburrimos de lo mismo Salu2

5. Re:COFRES DE PLATABeluga
    El juego necesita generar dinero y la plata es lo que todos quieren comprar, estan regalandoles todo lo que no regalaron en boombang.tv (Objetos,Ring,etc..) y se siguen quejando. ya mucho han regalado.