y las pruebas??
Posts by torrado
3,248 in total
Re:RacismoDenuncias Re:NO SOY RETURNS.Beluga David por fin quien eres tu?Re:SE VENDE KEKO MARRON + SACOS + BRONCEIntercambios sebas revisa mp¿Les gusta el juego de Simon Dice?Beluga a mi me encanta, es mas que bien que el juego innove con cosas como esta, deberian de dar algun Premio (Estimulo) por ganar ciertas rondas.Re:TLP (Aviso.)Clanes BB Para ser un buen lider no se necesita un Upper para representarlo, te recomiendo seguir ya que ningun clan seria un buen oponente para el Mio mas que el tuyo salu2!Re:CHRISTIAN-B.Beluga CHRISTIAN-B.
Lol cuanto te dieron por chris? buenos datos en enviados.
40 euros.
Sí, muy poco pero pues no pensaba en ese momento igual no me interesa mucho la cuenta ya estoy recuperando lo que enserio me importaba y estoy feliz.1Eric
Y mis sacos?

Luego te los doy.
No esta mal, pero cuando es la cuenta propia si que duele venderle así.Re:CHRISTIAN-B.Beluga Lol cuanto te dieron por chris? buenos datos en enviados.Re:Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Beluga aggressive
Esta buena la idea pero en el retro hay muy poca gente que tiene bronce y supongo que tardaría mucho en comenzar una partida de ring solo con usuario que pagan con bronce.
Piensa en cuantos venden vip y no son pocos, por eso mismo dije rondas de 4 y 5 mas privilegio ya que los que recargan lo unico que pueden hacer es vender vip.OVOXO ActualizaClanes BB Sacaremos a los miembros Inactivos y se escogeran nuevas personas, haciendo pruebas.
MAS INFORMACIÓN
http://ovobang.jimdo.com/Ring con Bronce [Guantes de otros Colores]Beluga Que se haga un Ring que se pague con creditos de bronce no seria Mala Idea ya que no son pocos los que recargan, seria divertido comenzar y que tenga privilegios de que se pueda jugar hasta con 4 o 5 en la Sala (Solo es una Idea), que se sumen victorias y den Guantes exclusivos a los comunes que cualquiera puede conseguir, así aumentarian las recargas y no nos aburrimos de lo mismo Salu2
Re:Nueva forma de conseguir créditos [28/05/2016]Noticias Me parece una muy buena forma.Re:[Recreación] GataFanart Me gusto mucho, buena tecnica.Re:Denuncia a son!kzDenuncias Matii tu pelo de escoba es sersi don't worry bruh.Re:COFRES DE PLATABeluga El juego necesita generar dinero y la plata es lo que todos quieren comprar, estan regalandoles todo lo que no regalaron en boombang.tv (Objetos,Ring,etc..) y se siguen quejando. ya mucho han regalado.Re:''Sobre Noldon''Beluga Sucedieron muchas cosas pero depende que version quieras creer.