Bienvenida a la comunidad!
Posts by torrado
3,248 in total
Re:Hola! :3Presentaciones y Despedidas Re:FALLO EN LA CONTRASEÑA! :(Denuncias Hola, lastimosamente no se puede hacer nada por tu cuenta perdida, suerte con la otra cuenta que tengas, Intenta recordar tu password.Re:¿Quereis que vuelva a abrir mi staff de intermediarios?Beluga Actualmente es algo necesario, las personas que hagan intercambios en tu staff será bajo su propia responsabilidad suerte con tu proyecto. cierro temaRe:TOP DE JUEGOSMinijuegos Los moderadores estan trabajando en ello. cierro temaRe:Catálogo de Rares (Beta)Intercambios Se espera que actualicen el catalogo, los precios cambian y se quedara el que mejor este por el momento.
Suerte!Re:Janoski es complice de lugomanDenuncias Hola mariluna, no puedes acusar a alguien sin pruebas, se recomienda que lo demuestres y así pueda hacerse algo.Autoclicks, Links y ScriptsDenuncias 
Cada día hay más cuentas robadas en Boombang por el uso de programas externos a el juego: Autoclicks, Links, Scripts.
Lastimosamente Boombang no se hace responsable por la pérdida de cuentas por utilizar esos programas, es bajo tu propia responsabilidad.
Se recomienda no abrir Links.

Los programas mostrados no son 100% seguros, pueden contener keyloggers y hasta acceder a tus datos personales y robar tus cuentas no solo en boombang.
Idea: Gerardo
Diseño: KickassRe:Denuncia a Yump (Imanols)Denuncias cierro temaRe:Nuevo policía del foroNoticias Será un placer colaborar con esta comunidad.Re:Gerardo [Intermediario]Beluga Natos
Natos
Bueno este aviso es para informarles que a pesar de que los Intermediarios ya no estan ni el staff, yo seguire ayudandolos y haciendo cambios a los que me necesiten, no dejare de ayudarlos ya que siempre para eso estuve y estuvimos los de el Staff de Intermediarios, no me gusta permitir que las personas injustas lleguen a aprovechar esto, gracias a todas las personas que confian en mi y que me gane su confianza.
Por favor, si vas a tirarme mierda por lo menos di mi nombre, por que no tienes ni las narices de decirlo, puto hipocrita de verdad.
Persona injusta eres tu, no yo.
Hablaba de los timadores, tan mal tienes la conciencia, yo a ti ni te meto mente ni me interesas, yo seguire ayudando y haciendo lo mio
Saludos hijo, no te pienses que eres tan importante, para mi eres un 0 a la izquierda.
¿Tengo que creemelo?
JAJAJA no es que tengas que crertelo, es la razon por la cual lo puse, si no hay intermediarios se aprovechan los timadoresRe:Fin de los intersBeluga Natos
Natos
¿Sabes cual es el problema de verdad? Que tu necesitas el apoyo de los moderadores para que mantengan tu post arriba y al final te das cuenta de que no merece la pena pedir el apoyo de nadie. Si lo tienes que hacer hazlo tu. Yo lo hice y aunque me duró poco, pues mira.
Siempre he ido a contracorriente y he conseguido lo que me he propuesto a pesar de envidiosos y de personas que me intentan destruir tecnicamente hablando.
Es muy triste que hayas dejado de ayudar simplemente porque una persona o dos no quieren darte apoyo, pero lo que no entiendes es que jamás lo has tenido.
Los intermediarios nunca han tenido el apoyo en compra y venta de cuentas y es para lo unico que los utiliza la gente.
Probablemente abra el mio, si alguna vez quieres entrar, tienes las puertas abiertas.
Mucha suerte.
No seas hipócrita, dejo de ayudar porque todas las acciones que conllevan a que el juego sea mejor los moderadores se las terminan tirando, entonces que ellos hagan todo y ya, como ya lo han dicho muchos solo se preocupan por el dinero y no por la felicidad de los usuarios.
Si no lo quitaron desde hace casi un año fue o porque lo apoyaban, o porque son tan descuidados que ni observan que hay 3 catálogos de rares con chincheta en la sección de intercambios.
En fin, Gracias por la invitación pero la rechazo.
Pues como cualquier dueño de cualquier cosa.
¿Tú montarias una empresa para ganar dinero o para contentar a la gente?
Diselo a Gerardo que estudia marketing.
No apoyaban una parte de él, (Compra y venta de cuentas), pero la de objetos si.
Yo estudio marketing, y toda empresa se monta con un proposito de ganar dinero obviamente el dinero se gana contentando a la gente que es algo no muy dificil y es lo principal para lograr lo primero que dije, las empresas que no contentan a la gente siempre van a el mismo lugar (La Quiebra). a mi en lo personal me parece que el juego contenta a la gente y muchas veces no las contenta, muchos nos da igual por que no nos ponemos en el lugar de los demas. Intenten copiar a los moderadores de el anterior Boombang, contentaban a todos y no ponian tanta atención a cosas absurdas y peleas tontas, todos se sentian libres.
Ejemplo: Monto una Tienda de zapatillas de mala calidad y se dañan rapido. <---- La Gente deja de Comprarlo
Monto una tienda con zapatillas que hacen la diferencia y duran mas <----- La Gente va a preferir comprar la que les contentan.
Pd: se nota el poco conocimiento de marketing que tienes.Re:Gerardo [Intermediario]Beluga Natos
Bueno este aviso es para informarles que a pesar de que los Intermediarios ya no estan ni el staff, yo seguire ayudandolos y haciendo cambios a los que me necesiten, no dejare de ayudarlos ya que siempre para eso estuve y estuvimos los de el Staff de Intermediarios, no me gusta permitir que las personas injustas lleguen a aprovechar esto, gracias a todas las personas que confian en mi y que me gane su confianza.
Por favor, si vas a tirarme mierda por lo menos di mi nombre, por que no tienes ni las narices de decirlo, puto hipocrita de verdad.
Persona injusta eres tu, no yo.
Hablaba de los timadores, tan mal tienes la conciencia, yo a ti ni te meto mente ni me interesas, yo seguire ayudando y haciendo lo mio
Saludos hijo, no te pienses que eres tan importante, para mi eres un 0 a la izquierda.
Gerardo [Intermediario]Beluga Bueno este aviso es para informarles que a pesar de que los Intermediarios ya no estan ni el staff, yo seguire ayudandolos y haciendo cambios a los que me necesiten, no dejare de ayudarlos ya que siempre para eso estuve y estuvimos los de el Staff de Intermediarios, no me gusta permitir que las personas injustas lleguen a aprovechar esto, gracias a todas las personas que confian en mi y que me gane su confianza.