Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Fin de los intersBeluga
    Con todo y el fin de los Intermediarios, pueden contar conmigo para el cambio que sea, seguire ayudandolos de igual manera, no necesito un post en chincheta para hacerlo ya que me he ganado la confianza de muchas personas hasta antes de ser Intermediario

Saludos, Gerardo VIP
  2. Re:Fin de los intersBeluga
    Fue un Placer trabajar contigo Dust , siempre fue útil tu staff y logramos ayudar a muchas personas de no ser timadas, eso es lo importante y para eso estabamos. muchos se alegraran por esto sobretodo los que siempre intentaron hablar negativamente de lo que haciamos pero puedo abandonar esto con la satisfacción de que ayude y colabore con muchas personas que quedaron sumamente agradecidas y obviamente sin esperar nada a cambio, mi actividad en el juego se vera un poco menos al igual que la tuya por motivos personales.

Saludos, Gerardo
    VIP
  3. Re:Vendo MamutIntercambios
    jjose
    Vendo Mamut, por paypal preferiblemente. 45€ que se quedarían en 40 para mí. Puede que me interese también venderlo a sacos de plata. Todo con intermediario y sin tonterías. Podéis escribirme por aquí o a JJose en el bb.

Yo me compre 2 mamuts por 22$ hahaha suerte con eso.
  4. Re:[Aporte] Nuevo Rango para el ForoIdeas
    TIFANYBELLA
    Si es que eso igual es para que se den una idea de como quedaria ..
    Espero que los mods las pongan :)

Ojala, llevo harto dandoles la idea, ojala retomen la de los Intermediarios.
  5. Re:Baneo por intermediaria?Denuncias
    Deben de darle su keko a J.C.D.R.M , por ahi debe haber gente que realmente esta involucrada y no se ve afectada como ella que simplemente quiso ayudar. Cara feliz
  6. Re:Baneo InjustoDenuncias
    skunkman
    Primero enternce del chisme y lean la denuncia. Yo con lugonman ni mi amigo es el me enbarro en el problema de noldon para que me banearan keko de skunkman para que me lo baneearan pero es cosa que me da igual por que no quiero ni un vip de parte de el yo quiero saber por que me banearon el keko de "SANTAMUERTE" sin ninguna razon.

Y los principales ayudantes de lugonman fueron a los que nombro en el video que no tenian nada que ver primero informence porfavor!

El te menciono, que te dio sacos y seguias por allí sin baneo, fuistes el primero que reclamo que no banearon.
  7. Re:[Aporte] Nuevo Rango para el ForoIdeas
    Esta muy bueno, y la placa de los Intermediarios deben reintegrarla a el Staff, no creo que cueste mucho. Feliz

Solo hay que hacerla un poco mas redonda, y igualar la fuente al el tamaño y la sombra. Feliz
  8. Re:Denuncia de alta gravedad a LDIOSADenuncias
    Khaliq
    Este es unamigo del lugonman...no hay nada mas decir pero si hay tanto evedencia

Si, el les dejo algunas personas cantidades altas de sacos, y yo pense que estaban baneados todos. Feliz
  9. Re:Baneo InjustoDenuncias
    Tu mas que nadie sabes que lugonman te dio vip supremo, un vip supremo que fue totalmente ilegal y robado al juego y tu fuistes complice de todo lo que sucedio en ese entonces. :caranimada: