Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Intermediarios en CambiosIntercambios
    Renato
    Enhorabuena un poco más de orden ya hacia falta así nos evitamos complicaciones todos, espero que este Staff de intermediarios este más activo, además al ser más miembros supongo que será suficiente para cubrir las necesidades de los usuarios, no veo inconvenientes con ninguno de los miembros así que tengo altas expectativas, ya he hecho cambios con ayuda de casi todos a excepción de un par.

Felicidades Sonrisa
  2. Re:Intermediarios en CambiosIntercambios
    Renato
    Enhorabuena un poco más de orden ya hacia falta así nos evitamos complicaciones todos, espero que este Staff de intermediarios este más activo, además al ser más miembros supongo que será suficiente para cubrir las necesidades de los usuarios, no veo inconvenientes con ninguno de los miembros así que tengo altas expectativas, ya he hecho cambios con ayuda de casi todos a excepción de un par.

Felicidades Sonrisa

Muchas gracias, de veras que tengo los buenos miembros por que un staff sin miembros no es nada, seguiremos trabajando hasta mantenernos arriba, saludos!
  3. Re:Este retro se unde o crece?Beluga
    a mi me parece que crece, si falta un poco de concursos pero de vez en cuando se hacen, ya casi no hay buggs y los moderadores toman mucho mas en cuenta a los usuarios que en el tv aunque algunos ardidos digan lo contrario, aquí las personas que lo merecen pagan y siempre comienzan a hablar mal de el juego, a mi parecer va muy bien ya que soy de los que veo mas las cosas buenas que las malas!
  4. Re:Denuncia a KhaliqDenuncias
    Natos

Mira David, tu bien sabes que siempre eres tu el que provoca todo, y ya yo cerré mis conflictos contigo Ignorandote totalmente, mi nombre no lo quiero mas en tus tonterías que ellos te digan cosas lo que piensan no tiene que ver conmigo, y tu denuncia no tiene sentido.

Te equivocas totalmente, ahora yo no he provocado nada, han sido ellos los que te han metido a ti diciendo que sabias elegir mejor que yo, pero ya que tu los eliges a ellos pon unas normas en tu staff y ten en cuenta las cosas que hacen y si se merecen el puesto que tu les das.

Okay David, esto es mas tonto que la denuncia que me habías puesto y no me sorprende de ti, tomare las medidas con khaliq y hablare con el.
  5. Re:Denuncia a KhaliqDenuncias
    Mira David, tu bien sabes que siempre eres tu el que provoca todo, y ya yo cerré mis conflictos contigo Ignorandote totalmente que si tanto te duele lo que dice khaliq puedes hacerlo facilmente, mi nombre no lo quiero mas en tus tonterías que ellos te digan cosas lo que piensan no tiene que ver conmigo, y tu denuncia no tiene sentido, por Inmaduros como tu es que no se consigue un Staff oficial, esto para mi no es una guerra como para ti si no una ayuda. cierro tema
  6. Re:Intermediarios en CambiosIntercambios
    Natos
    No veo ninguna diferencia entre tus intermediarios oficiales y no oficiales.

No aclaras la diferencia que tiene, en mi caso son que los otros intermediarios oficiales no nos hacemos responsables, en el tuyo no lo se

Mientras no contemos con No Oficiales, no pondremos eso salu2!
  7. Intermediarios en CambiosIntercambios

Los timos y robos en Boombang cada día aumentan, y para evitarlos se selecciona este grupo de personas para ayudarlos como intermedio. Este Staff es ajeno al Team Boombang, pero queda bajo Nuestra propia responsabilidad, Gerardo Encargados de los Staff mas sobresalientes en el Juego, Esto será una ayuda para los intercambios y que disminuyan los timos, los intermediarios son libres de decidir si ayudarlos o no ya que es una ayuda y no una obligación, los intermediarios de este staff fueron escogidos por que tienen experiencia, los Intermediarios que tengan este Signo se ignifica que Hablan Ingles y Español.

Anita - Contacta con Many - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Anita

♕ Dust - Contacta con Esteven - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Dust

Kickass - Contacta con Kickass - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Hyouka

♕ Khaliq - Contacta con Khaliq - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Khaliq

Bryan - Contacta con Bryan - enviandole MP -> Nick de BoomBang: Bryan

♕ Nivlek - Contacta con Nivlek enviandole MP -> Nick en BoomBang: Nivlek

♕ Chval-mix - Contacta con chval-mix enviandole MP -> Nick en BoomBang: chval-mix

- Aún con contamos con Intermediarios no Oficiales.
    - Para entrar a este staff Reúne las pruebas necesarias si se hace alguna convocatoria.

Catálogo de Rares: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=5629.0

8. Re:DENUNCIA TODOSDenuncias
    Cada vez veo mas cosas sin sentido aquí, no puedes denunciar a todos, debes llenar el formulario con pruebas. mientas tanto. cierro tema
  9. Re:¿Bug?Denuncias
    Hola
    1. No rellenastes el formulario.
    2. No creo que los moderadores se tomen la molestia de reiniciar tus objetos y tus cosas.
    3. No tienes pruebas.
    5. cierro tema
  10. Re:Encuesta ring de bronceIdeas
    Ebola-chan
    No, pls, no la empezais a cagar con poner cosas con dinero real en los puntos debiles de la gente que saben que van a comprarlo.

De todos modos, seguramente lo pondran por que a Rober le salio el simbolito del dolar en los ojos cuando hicieron el tema ese.

He visto todos los temas que comentas y todo lo comentas de manera negativa y todo lo criticas, espero algún día ver un comentario bueno de tu parte. Policía go go