Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:El humano ha construido su propia cárcel.Beluga
    El dinero no hace la felicidad y lastimosamente esa es la meta que nos ponemos todos, tener mas y mas, mas olvidarnos de la felicidad y no tener tiempo para ella, somos todos esclavos de el dinero.
  2. Re:¿Que Opinan?Beluga
    Hades
    Yo opino que deben dejar el Drama

AruOwls

¿Que opinan de las personas que se meten en los asuntos ajenos sin tener la mínima Información de aquello?

Opino que si lo hacen público les estas abriendo la puerta a que cualquiera opinen. De hecho a veces no se necesita mucha información para poder opinar mientras sepas una parte puedes deducir el resto.

En resumen, si no quieres que opinen no lo hagas publico.

Yo solo quiero saber que Opinan, no hago publico nada jaja. :caranimada:
  3. ¿Que Opinan?Beluga
    ¿Que opinan de las personas que se meten en los asuntos ajenos sin tener la mínima Información de aquello?
  4. Re:Denuncio a -KyDenuncias
    Heart

Kyner
    Si Miriam, pero ya no quiero más kekos baneados. Ahora estoy en -Ky no poseo ningún otro keko. ¿Vale? Aggressive no está en mi poder. Igual Fran que vea por IP.

1-Antes que nada aclarar que no soy Adri, soy Rey (Luis) ya que tengo todos mis kekos baneados cuando intente que baneasen a mi keko timado Rey.

2- Enserio Gilber que no tienes ese keko? por que que yo sepa a mi por skype no me dijistes eso

3- Y ahora cuando publican esa denuncia vas y borras los mensajes? Eres lo más penoso que he visto en mucho tiempo

Dios, como se aprovecho de eso el niño de que lo pusieron en lo de inters adwars. Tendrian que quitarlo de hay

¿Quien es ese que me llama amigo?
  5. Re:Un foro mas tranquiloBeluga
    Rap

Tienes razon gera, desgraciadamente esto no parece ni un foro ya. por que todo el mundo se falta el respeto de una manera increible o empiezan a insultar (algunos, no todos) y no lo veo muy normal ya que aqui los usuarios de boombang estan para comentar, para dar sus opiniones respecto a cualquier tema y dices algo o comentas algo y enseguida salta alguien y asi sucesivamente mucha suerte gera y ojala vuelvas pronto Sonrisa

Pero si tu de los 291 mensajes que tienes, la mayoria son spam diciendo cosas que perfectamente puedes leer en el propio post y haciendo preguntas estupidas.
    Por favor.

Y aquí comienza todo...
  6. Un foro mas tranquiloBeluga
    Cada tema que veo dentro de este foro, especialmente en la sección de las denuncias veo insultos, peleas, problemas y en esto se ha convertido lo que es el foro de boombang.nl, ya muchos le llaman el lugar de (el salseo) y la verdad es que debería ser un lugar en el que todos por lo menos den una buena impresión de si mismos o guarden un poco de respeto a los demás usuarios, no olviden que este juego lo juegan niños pequeños también y no es nada lindo dar ese ejemplo los mas grandes, dejen de usar esto como un sitio de expresar toda su ira contra usuarios que tienen indiferencias, yo alguna vez lo hice pero al pasar de el tiempo vi que debería haber un Código dentro de el foro que prohiba las malas palabras el irrespeto entre usuarios y que se escojan ciertas personas para vigilarlo. Lo que se quiere es la paz. esta es mi opinión, todos pueden comentar la suya.

Saludos, Gerardo
    VIP