Posts by torrado

3,248 in total

1. Recreación para AllanDiseño gráfico y animación
    Bueno esta recreación me tomo mucho tiempo, utilice pinceles muy bacanos y se lo dedico a mi amigo Allan.
    Si quieren una Recreación enviarme un Mp, las vendo a 1 sacos de oro, se que les gustara, acepto criticas.

Spoiler

2. ¿Que serie de netflix me recomiendan?Beluga
    Una buena serie para aprovechar los pocos días que me quedan de vacaciones, ya termine Vikings, La niña, Narcos, Pablo escobar mas o menos es mi tipo espero sus recomendaciones.
  3. Re:El progreso del juego y los creditosBeluga
    A principios de el juego todo era gratis, incrementaban los usuarios y para mantener un servidor de este tamaño es difícil sin conseguir ingresos, aunque aún así los siguen dando cada cierto tiempo pero menos que antes, ¿quien compraría créditos?. ¿como se mantendría la economía de el juego?, yo digo que con lo que ya regalan por el tiempo dentro esta mas que bien, la vida es dura y lastimosamente en esta vida casi nada es gratis, ni el tiempo que invierten los moderadores en esto.

4. Re:Vendo sacos y Rares unicos Via western UnionIntercambios
    B0z

Gerardo

Gerardo
    Sin tarjeta de tus padres ni complicaciones, este método de pago solo necesitas ir a un centro de pago y rellenar bien los datos.
    Vendo hasta 5000 sacos, chocorastas, chocoblancas, Kekos.

Precio de Chocoblancas

Rastas a 55$ , Gata 100$ , Mafi 85$, Chocoseta Chocolate 55$.
    El método de pago es fácil para todos.
    55 qué? pesos mexicanos? dólares?
    y los sacos? y los kekos?

Yo no soy mexicano lol y use el dollar $
  5. Re:Vendo sacos y Rares unicos Via western UnionIntercambios
    Pomar

Sin tarjeta de tus padres ni complicaciones, este método de pago solo necesitas ir a un centro de pago y rellenar bien los datos.
    Vendo hasta 5000 sacos, chocorastas, chocoblancas, Kekos.

Precio de Chocoblancas

Rastas a 55$ , Gata 100$ , Mafi 85$, Chocoseta Chocolate 55$.
    El método de pago es fácil para todos.