Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:¿Qué opináis sobre los fenómenos paranormales?Beluga
    Todo es obra de la mente, lo crees y así será, de chiquito veía muchas cosas raras no normales pero todo era por creer en ellas.
    Pd: no vivimos en una burbuja, vivimos en un mundo donde cualquier cosa puede suceder y solo digo que detrás de esto hay muchas personas o cosas.
  2. Re:¿Cual seria la canción que defina el 2016?Beluga
    Litzy
    Hola foreros :volar:

Aprovechando que estamos a horas, de que el 2016 llegue a su fin, para ustedes, ¿Cual seria la canción, que les recuerde totalmente el año 2016?

Para mi sería esta youtu.be/euCqAq6BRa4
    DJ Snake - Let Me Love You ft. Justin Bieber

Espero digan sus canciones, o alguna opinión

Opino que la misma.
  3. ¿Cual es tu meta para este 2017?Beluga
    Primero que todo quiero desearles un feliz Año nuevo a todos por que no se si podré entrar mañana.
    les dejo este Tema para que compartan sus metas o algo que se propongan para este 2017, en cuanto a ser mejores o a lograr algo.

Mi meta es: Lograr construir una nueva empresa de mercadeo y en mis hobbies ganar todos los concursos de motos que vengan o ser vistoso.

Spoiler
  4. Re:El humano ha construido su propia cárcel.Beluga
    Darkrai
    Iba a comentar algo pero luego recordé que te denuncian por lo mínimo, bueno cada uno ve la vida como quiere que sea mas a futuro, todos en algún momento corremos con algún tipo de suerte si se puede llamar así, anda que quizás te sacas la lotería y no trabajas

Muchos también corren con la suerte de nacer con riquezas y vivir la vida como les da la gana, en fin así es la vida y no se puede hacer nada. Cara feliz