A mí me vale con que quiten la publicidad infinita xd
Posts by tamachi
1,617 in total
Re:AnunciosAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:Wip Cosas de CarcelFanart Deberías postular para diseñadorRe:Se buscan colaboradores.Beluga Vale, ya la ví.
Me gustaría ayudar, pero no sé si voy a poder estar muy activa durante el verano... :/Re:Se buscan colaboradores.Beluga ¿Puedes pasar la dirección del blog para ver un poco por donde van los tiros exactamente? Entiendo que buscas colaboradores como si fuese un periódico y necesitases reporteros, ¿no?Re:¿Qué vais a hacer este verano?Beluga !--cpp---!
en venezuela no tenemos vacaciones de verano:v o en este caso yo ¿ que prosigue?
Jajjajaja no sé, ¿cómo os dan las vacaciones a vosotros? me intriga eso XDD, porque a nosotros en invierno nos dan Navidad y ya...Re:Cual es tu nombre?Beluga Iguácel
Aunque a to2 los deljuego a quienes se lo digo se piensen que les estoy timandoprros askerosos teneis nombres de n0b en la vida¿Qué vais a hacer este verano?Beluga Bueno, ando estudiando mi última recuperación
y no pienso en otra cosa que en las vacaciones. De mi verano me hace mucha ilusión ir al Arenal Sound, ya que el año pasado también quería ir a un festival y no pude, e ir a San Fermín, aunque también tengo planes de playa y fiestas de pueblos como todos los años.
¿Qué vais a hacer vosotros? Igual nos cruzamos por algún sitio y todo.
Y para los que les viene el invierno también, que supongo que os darán alguna fiesta, ¿no?Re:Islas MusicalesIslas Me encantan las dos
pero habiendo usado a Katy Perry, no se como no has hecho también California Gurls, después de las gomis estaba a huevo XDDDRe:Ahora la plata... es oro.Beluga Tiene sentido porque el único sitio del mundo en el que la plata vale más que el oro es aquí... pero va a haber mogollón de líos y timadas hasta que la gente se acostumbre.Re:¿Que canción te describe?Beluga Thrift shop - Macklemore & Ryan Lewis
memeo me encantaba esta canción
en realidad me salió otra pero npi soy n00b musikal de cual era así que le di otra vezRe:[OFFTOPIC] Una tarde observando la llegada de los extraterrestres en BoombangBeluga Justo se me cayó la conexión y apagué ya el ordenador
bien se vale que no pasó nada XDDAlber
''Nunca se vio tan llena AREA 51'' me reí.Spoiler
La buena leyenda es que nunca se vieron tantos lobos-ranas en Jardín Secreto gg
yo una vez también pasé por uno de esos por el jardín pero nada :C
La verdadera leyenda es...Spoiler
Sobre zombies cornudos en Beluga
Re:Samsung vs iPhoneBeluga A mi siempre me ha gustado más iPhone... solo he usado un Samsung cuando se me rompió la pantalla de mi móvil y lo encontraba muy complicado, entre la de menús que hay, que te tengas que bajar antivirus y esas cosas... supongo que es porque estoy acostumbrada al otro, pero he de decir que mi primer iPhone me duró 3 años e iba de bien como el primer día.Setita (harta de 100pre gatas)Fanart Bueno, tengo examen el miércoles y para no entretenerme me he dejado el ordenador y el móvil en otro cuarto, y como obviamente a estudiar no iba pssssssss me he dedicado a hacer este dibujo de mi setita aka el best keko del bbpts gatas n00bs se llevan toda la famaSpoiler

hacía años que no dibujaba nada, pero creo que no me ha quedado feo del todo y quería compartirlo jeje no os miréis mucho las extremidades :lengua:Re:Isla MusicalIslas Ya te he dicho que ganas obvio 8)