Bienvenidaaa
Posts by tamachi
1,617 in total
Re:Nueva en el foroPresentaciones y Despedidas Re:[LTD] Rares de Edición LimitadaBeluga Me gusta mucho la idea, porque a mi me gustan mucho los rares y eso de coleccionarlosa pesar de que soy pobre y no tengo una mierday creo que esto podría ayudar a que la gente se interesase más por los rares y subiera sus precios en general, ya que hace tiempo que todo el mundo habla de lo devaluados que están.Re:Porque se desvalorizaron tanto los rares?Beluga Exacto, no hay nada más que decir, apenas hay gente que los compra y muchos vendedores, además, hay algunos rares con los que la mayoría de gente no sabe que hacer.
A mi me da mucha pena vender mis rares, los que he conseguido yo en los concursos tampoco han sido grandes tops, pero me recuerdan buenos momentos jugando y todos los dramas de los concursos y el esfuerzo y ay no sé, que soy un poco dramasdiógenesyo y me da penita no quedármelos, aunque los tenga en una isla-buhardilla pero bueno.Re:¿Que nombre te gustaría tener en Boombang?Beluga Tengo el keko con mi nombre, lo que me gustaría que fuera beta max
Princesa, Goddess, PrraRe:Que crees que estaran haciendo?Beluga Bueno, últimamente están implementando muchas de las cosas que habíamos pedido los usuarios del juego, así que tampoco veo tan descabellado que intentasen poner otra vez una de las áreas grandes, aunque sea por intentarlo...Re:Vuestro juego favortioBeluga Chuletita
Mi juego favorito es el tetoSpoiler
Agachate y te la meto.
O el PES 6 en ps 2 jaja
mira que el teto es multiplayer broRe:Vuestro juego favortioBeluga Últimamente solo juego al bb 24/7 XD pero también juego a los sims y alguna vez al mine... lo que no es de ordenador ya ni lo toco XD¿Áreas con 15 personas?Beluga Bueno, empecé a ver esto ayer en media noche pero pensé que igual era un bug o algo (como cuando había 362 personas en el jardín), como apenas me conecté ni lo comprobé, pero hoy he entrado a Beluga y efectivamente hay 15 personas. Supongo que será una de las actualizaciones pero no he leído nada al respecto por aquí, por eso quería preguntar que está pasando, si es temporal, solo para algunas áreas o qué XDDRe:utds regalan oroBeluga Pues a mi me revienta esa gente que te viene y te pide oro así por la cara sin conocerte de nada, y luego encima se cabrean porque no les das y es como hm es mi oro bro a mi también me gusta jugar y comprar vip y esas cosas. El otro día un tío que siempre me da mal en ring y me suelta cada una me pidió un saco y es como wtf y al obviamente decirle que no encima se me cabreo y me dijo rata y nosequé. poh vale
Otra cosa es a un amigo, a un pad no me importa darle algún saco si lo necesita, y a las personas que son más amigas les dejaría más sacos si quisiesen, pero es gracioso, cuanta más relación tienes con una persona menos te pide.Re:Ya están los nuevos objetos VIPBeluga Genial
que bien que se haya puesto el vip de una semana 
Re:yo era haruka! y talPresentaciones y Despedidas Bueno, si no encuentras a tus viejos amigos siempre puedes hacer nuevos XD welcome!Re:Diseños fails (?Diseño gráfico y animación Los diseños fails de Sinba son mejores que los mejores diseños del resto del mundo. A mi me han gustado mucho ambos :)Re:Vendo estoIntercambios Te compro el sushi, por la tarde te buscoRe:Concurso chistes [1]Concursos y eventos Dios JAJAJAJAJAJAJ tienen que ser chistes de Boombang o en general?