Posts by tamachi

1,617 in total

1. Re:¿Qué hago?Beluga
    Ve a lo fácil: encuentratelo "casualmente" mientras vas con tus amigas y que ellas le digan de quedar. Quedáis los 4 y si veis buen rollo que os dejen un rato solos, que se vayan al baño juntas (típico de mujeres XDD) o algo así, y de ahí que todo fluya y que nada influya. :D Y si ves que no va bien, pues frenas un poco y pruebas de nuevo otro día, ir poco a poco siempre es recomendable.

¡Mucha suerte! Feliz
  2. Re:{IDEA} PERIODICO BOOMBANGIdeas
    Sería genial si se hiciese algo tipo aquel resumen de Chuletita Feliz sobre todo en épocas de concurso y así que suceden muchas cosas. Lo único que un periódico me suena quizá como muy serio, en el sentido de que noticias que yo incluiría en un periódico son los eventos y poca cosa más... pero rollo revista para enterarnos de lo que sucede entre la gente me parece muy buena idea. Amor
  3. Bug al entrar a islaAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Pues me lleva pasando durante esta semana del concurso, muchas veces cuando consigo entrar a un área llena se me queda en la pantalla de cargando y no llega nunca a entrar. Pienso que puede ser que otra persona entre a la vez y por eso no deje entrar, no lo sé, pero me parece bastante molesto tener que reiniciar cada vez que cambio de área, a veces un par de veces seguidas, y sobre todo si hay que esperar a que te hagan hueco...

No sé si le pasará a mucha gente, pero creo que es una putad, sobre todo para los usuarios no vip, que tendrán que pagar pupper como 20 veces diarias si les sucede lo mismo.
  4. Re:Apuestas [Gominolas 2017]Concursos y eventos
    Hmm a ver:

Top 1: TheGameChanger
    Top 2: El-Milla
    Top 3: Eira
    Top 4: Darks
    Top 5: JuLiiaa
    Top 6: Pusheritos
    Top 7: B00RRACHO
    Top 8: OverDrives,
    Top 9: patu99
    Top 10: Ebola-chan (aunque Ebola "no esté participando" estoy segura de que al final pillará top)
  5. Re:El mejor rapero del mundoBeluga
    Es complicado de decir, pero, para mí ahora mismo, Kase.O sin dudarlo. Es un grande, ya lo dice él mismo: Javier Ibarra es único, un icono del puto rap jejjeje. Espero verle una o dos veces este verano en directo, unas amigas mías fueron y dicen que es increíble. Amor
    El rap en inglés me gustaba mucho hace unos años, aunque ahora ya no escucho, pero por aquel entonces hubiese estado completamente de acuerdo contigo en que el rey es Eminem.
  6. Re:molestia por los concursosBeluga
    Es que hay gente que se toma demasiado a pecho los concursos, típico que te dan si te acercas a "su zona", y cuidado cojas un loquesea que esté cerca, que te dicen de todo menos guapo. Y ya quitando esa presión que genera esto, porque cuidado que te vayas a dormir un día que te han pasado 32844478 personas en el ranking. A mi me pasó en pascuas que me maté para estar en top 50 y al final solo había top 100, que eso también estaría de puta madre que lo avisaran, porque me habrían ahorrado horas de coger huevitos...

Todo el mundo dice que compremos pupper, pero vaya, si el concurso dura una semana son 7k de plata, que bueno, no es mucho, pero durante los eventos el server se lagea cada dos por tres, y es una putada que, sin ser tú el que sales del juego, tengas que volver a pagar, al menos eso me parece, así que te puedes llegar a gastar como 30k... pero vaya, tampoco pueden hacer nada respecto a eso. Es lo que hay...
  7. Re:SORTEO 250 SAKOS PLATAConcursos y eventos
    Participo, no sé que haría con los sacos, pero es que estoy pobre :( malgastarlos supongo, comprarme vip y poder ir a ring bien contenta aunque sea manca. Es que quién no va a querer sacos gratis vaya xD

Podrías darnos un saco por participar ya que estás :,v
  8. Re:Eurovision . . .Beluga
    Es que Eurovisión está perdiendo su esencia... ya para empezar, que participen Australia y compañía es un poco raro. Y recordemos que el concurso se hacía cuando no había la globalización que hay ahora para conocer música de otros lugares, ahora casi todas las canciones son en inglés, que joder, puede estar muy bien porque así lo entiende más gente, pero yo lo veía una mejor forma de unir culturas y esas cosas.

España la verdad es que fue una puta mierda dejaba un poco que desear, aunque a mi la canción que ganó tampoco me gustó pero bueno. Por mí, que hubiese ganado Italia.

Lo bueno de todo esto es que ayer había excusa para salir: había que olvidar las penas. :shh:
  9. Re:Resumen De La Semana(Un Martes)Beluga
    Está bien esto de tener un resumen de los cotilleos de la semana por si no nos da tiempo a entrar mucho, ya estoy esperando al de la semana que viene, no lo dejes anda. xD
  10. Re:OJO con lo que comentan en las denuncias.Beluga
    Es lógico por un lado, ya que si los mensajes no aportan nada a la denuncia lo único que hacen es restar tiempo a los moderadores, sin embargo me da pena, no soy usuaria activa del foro pero siempre me leía las denuncias porque se montaba un salseo genial xD
  11. Re:No me llega el bronceBeluga
    Gracias a todos Feliz he estado ocupada e iba ahora a mandar el mensaje y, casualmente, me han debido de llegar los créditos hoy, no sé cómo habrá sido con tanto tiempo de retraso pero lo dicho, gracias. :)
  12. No me llega el bronceBeluga
    Compré el miércoles una PaySafeCard de 10 euros para ponerme un mes de VIP y aprovecharlo durante el concurso, ya que durante este tipo de eventos suele haber muchos problemas de lag y no quería gastar toda mi plata en pupper. Bueno, pues pasaron las 72 horas en las que se supone que deberían llegar los créditos de bronce y no me llegaron y me dijeron que contactase con Fran o en el foro, e intenté contactar con Fran pero no sé si mi mensaje no le llego o no lo ha podido leer, así que publico aquí a ver si alguien me puede ayudar, gracias. Feliz