Los veo muy listillos comentando a algunos, por mi, genial, pero han puesto una nueva normativa, la cual seguramente no ha leído la mayoría y la dejo acá pa' que no les pille un baneo sorpresa.

This topic is locked: no replies allowed.
Viewing this topic: 1 guest

ChuletitaY las mas toxicas.
Una lástima, las discusiones en las denuncias eran lo más divertido de este foro. :shh:
J.C.D.R.M
Osea que ya no se puede dar la opinión no? Así no se generaría alguna discusión me imagino que por eso es.
Sin embargo leyendo la nueva norma solo se puede comentar si hay pruebas? ajustándolas? no se puede decir en dado caso ''yo estaba ahí y certifico blabla revisar chatlogs, porque si estas en la situación ''un argumento puede ser una prueba''.
Que me corrija alguien, que se puede hacer y que no, porfa n_n

.:Pantera:.
ami me pusieron una advertencia por comentar en denuncia enhorabuena a Thais por haber conseguido el keko que le robaron
Hyouka
ami me pusieron una advertencia por comentar en denuncia enhorabuena a Thais por haber conseguido el keko que le robaron
¿Y en qué aporta ese comentario a la denuncia? No te digo que no le felicites, pero perfectamente puedes hacerlo por otro medio, no publicando en el tema.
Log in to post.