Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Mi isla de concurshIslas
    oyee e que linda islaa oye me facina tu niño luce estatue buscando por todos lados ajjaja ay que sad no lo vendes despues del cncurso
  2. Re:Area favoritaBeluga
    el area de mantenimiento y sushi conbat era mi area favorit y la otra pero no me acuerdo el nombre
  3. Museo DulcisticoIslas
    bueni este es el museo dulcistico y deja en exibicion los mas raros dulces de la historia, utiliza chicle de todos los sabores para conservarlos en buen estado y están asegurados tras una barra de chocolate y margaritas comestibles hay cuatro exibiciones;

una de chicles de arándanos con un cupcake raro de chiclos, un charco de chicle de mango con pasteles galácticos custodiados por un conejo de chocolate, también esta el charco de limon con un cupcake salvaje de las profundidades de la selvas tropicales, y un osito de goma de fresa resguardado por mileneos /glow], y para disfrutar mas la estadía en el museo existe unriamos un tapis de flores totalmente comestibles chicos aquí todo es comestible hasta yo :v

4. Re:Isla DulceIslas
    que hermosa isla Amor se mira bello el choco rasta cuidando su fabrica de chocolates
  5. Re:1ra Isla ChocolateIslas
    wooooooooooo es bellisima enserio no hay palabras para describir lo hermosa y bella que es es imprecionante
  6. Re:Cuento RaroBeluga
    ya me emocione con lo de las emocione sy lo raro lo espero ocn ancias
  7. Re:CuandoBeluga
    talves cuando quiten cementerio en unos dias por qe faltan los demas kekos o no se
  8. Re:MantenimientoBeluga
    noche?? si es todavia la tarde jaja

creo que esos dias estan en reparacion el juego pero pronto lo solucionara el wey que tiene que solucionar eso :v

tu tranquilo el nervioso