jajajja me hiso la noche y silber confeso sus pecados jajajajjaja puro confesionario
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:Me han dicho que timasMemes Re:Isla sweet (2)Islas que linda islaRe:Mi isla de concurshIslas oyee e que linda islaa oye me facina tu niño luce estatue buscando por todos lados ajjaja ay que sad no lo vendes despues del cncursoRe:Area favoritaBeluga el area de mantenimiento y sushi conbat era mi area favorit y la otra pero no me acuerdo el nombreMuseo DulcisticoIslas bueni este es el museo dulcistico y deja en exibicion los mas raros dulces de la historia, utiliza chicle de todos los sabores para conservarlos en buen estado y están asegurados tras una barra de chocolate y margaritas comestibles hay cuatro exibiciones;
una de chicles de arándanos con un cupcake raro de chiclos, un charco de chicle de mango con pasteles galácticos custodiados por un conejo de chocolate, también esta el charco de limon con un cupcake salvaje de las profundidades de la selvas tropicales, y un osito de goma de fresa resguardado por mileneos /glow], y para disfrutar mas la estadía en el museo existe unriamos un tapis de flores totalmente comestibles chicos aquí todo es comestible hasta yo :v
Re:Isla DulceIslas que hermosa isla
se mira bello el choco rasta cuidando su fabrica de chocolatesRe:Mi isla dulceIslas esta muy bella me encanta todos te robare todos los chocolates :vRe:Segunda Isla Concurso DulcesIslas que hermosa me encanta la convinacion y la historia queda perfectaRe:1ra Isla ChocolateIslas wooooooooooo es bellisima enserio no hay palabras para describir lo hermosa y bella que es es imprecionanteRe:mi isla concurso de dulceFanart que linda tu casitaRe:Cuento RaroBeluga ya me emocione con lo de las emocione sy lo raro lo espero ocn anciasRe:¿Que punx eras?Beluga pux rojo yo ni sabia que existia ring bueno creo que cuando entraba ni lo habian puestoRe:Ciao preghiera del giornoBeluga amen
Non ho capito le madriRe:MantenimientoBeluga noche?? si es todavia la tarde jaja
creo que esos dias estan en reparacion el juego pero pronto lo solucionara el wey que tiene que solucionar eso :v
tu tranquilo el nervioso