Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:KekosWeenBeluga

y podremos usar la sangre de este año el otro año plisssss :c
  2. Re:¿Series que me recomienden?Beluga
    big mauth(neflix)

el maravilloso mundo de gumball (ya se que es cartton pero es hermosa tiene capitulos demasiado complejos y inscribibles)

la doctora juguete :v
  3. Re:no pos...Beluga
    por lo menso que avisne como el año pasado y si lo poeenn una hroa de consolacion :c
  4. Re:KekosWeenBeluga
    entonses @jesus. junto mil frascos por diversion y ni cmabiar pudo y me quede con 200 frascos negros pro que pensabamos que sakarian mas kekos wen ay k hermoso
  5. Re:¿Tienen alguna cicatriz?Beluga
    tengo muchas en forma de agujero pequeñas en loos senos
    Spoilerjamas usen sosten con alambres temrina mal

las demas en los brasos tanbien pequeñas
  6. Re:¿Cuál es vuestro record en sacos de oro en bb.nl?Beluga
    en rares jutnando asi como si nunca he gastado a lo pendejo y asi o para ir a ring ni nada jutnandolo todo y hubiera ahroado todo y no hubiera pagado rares de mas y k jamas me hubieran robado en la vida tendria en rares 900 sakos y en sakos 500, pero como soy irresponsabel en mis finansas y lo hgasto a lo pendejo solo tengo 1 sako diario con eso vivo :c
  7. Re:quien quedo traumadoBeluga
    hay dos videos D: el de los hombres metiendole la mano no es nada hay uno de dos chicas que primero estan jugando asi inocentemente ;v

y luego salen comiendo caca c_c
  8. Re::DBeluga
    woooo me alegro mucho jua...junior :3

debes enseñarme como hacerme lobis

Spoilerel rico humilla al pobre :c :V desgraciadooo
  9. Re:Can I ask something?Beluga
    pues creo que todos hacemos post de protesta por que estamos jodidos y si alguien protesta es por que quiere un cambio y ya colmo su paciencia y si las autoridades competentes no realizan nada es por que consienten la falta de molestar a los usuarios si se insiste con esto espor que ya se pasaron de graciosos y todos queremos acabar con ellos ese pu#$ grupito de mrd por que ya estan afectando el patrimonio dinerario de los usuarios
  10. boombang trasiende la realidadBeluga
    bueno hola boombangueros :v

coosen personas o eres una que se han conosido con alguien muy especial gracias a boombang ??

conocen historias o eres una que por este juego has conosido en la vida real a alguien ???

que un keko virtual un dia se volvio de carne y hueso? te ha pasado o conoses a alguein que le paso?

bueno yo coosco 2 casos que una se caso con el wey y tienen una familia gracias a boombang se conosieron y el otro caso fue que hoy entre a mis estados de whp y encuntro a dos amigos del bb abrasaditos fue lo mejor de la vida por que gracias a bb se conosieron y eso es increible
  11. Re:Mejores Amigos!Ideas
    me encanta la idea pero ... si hay dos dándose cariño y el mejor amigo de la pad entra? y pues los encuentra con mas manso en la masa pero me encanta ala idea