Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:que prefieres?....Beluga
    El dinero va y viene

Así que. Prefiero el amor verdadero por qe hay tanta gente falsa que es complicado encontrar l amor verdadero

Mi ex prefirió el dinero de un juego k que alguien que deberdad lo amaba después se viene arrepentido lo bueno que aprendió la lección pero ya fue muy tarde....
  2. Re:Preguntas rarasBeluga
    ¿Qué hacen si se les rompe un calzón?
    A- Lo siguen usando.
    B- Se deshacen de él.
    C- No usan nada.R me paso por eso no uso calson hace 3 años
    ¿Qué hacen si justo les agarra ganas de ir al baño en un lugar donde no pueden salir dentro de dos horas pero hay un baño público bien asqueroso y sucio?
    A- Usan el baño cochino.R me ha tocado ir al baño de los detenidos y esas mrdas tiene mrd hasta en la parde pero de aguilita sin tokar nada se puede
    B- Se aguantan lo más que puedan corriendo riesgos.
    Domingo a la noche, lo único que tenés para comer son unos fideos de hace 6 días que están en la heladera, está todo cerrado para comprar otra cosa:
    A- Te los comés igual.
    B- Te vas a dormir con hambre. R me ha pasado demasiadas veces y hago eso
    3 am, estás solo en casa y escuchás un ruido...
    A- Llamás a tu mamá
    B- Vas a ver de dónde vino el ruido
    C- Te encerrás en el baño hasta que llegue alguien o sea de día R me quedo con mi protector anti fantasmas osea mi mantita :V
  3. Re:ManteMemes
    yo ando asiendo mi isla por abonos :v

ay los mantes la mascota oficial del bb
  4. Re:¿Hacen algún deporte?Beluga
    toy asiendo aerobicos combinado con zumba si ya se deporte de señoras :V

y he practicado natación karate béisbol boxeo gimnasia
  5. Re:Quien soyPresentaciones y Despedidas
    olisssssssssss

ve a ring y le das a todos mal y te daran un vip de bienvenida :v na

espero que la pases super en este bb y recuerdes viejos recuerdos del tv o yo que se pasele mija
  6. Re:les cuento algo gracioso? y raroBeluga
    lo hiso para que tu estes feliz y disculpare es una forma de disculparse, mi papa solo escuchaba música de los 80y asi y me termino gustando jajaja ponle atención tmb escucha sus cosas por que pueden terminar gustándote mijo es que la música que escuchas da un poquiito de aquisto :v
  7. Re:vengo aclararBeluga
    nunca habia estado tan feliz por entrar a mi islita y poder temrinar mi decoracion y pummmmm

y todos sabems o k eres un crack jesus :v ok no
  8. Re:xd?Memes
    o te quedas quieto fichando y llega a darte :c
  9. Re:pregunta sobre cementerioBeluga
    aggressive
    No se para que hacen tantos posts sobre el mismo tema.. Sólo Fran sabe cuando lo quitarán, podrías intentar peguntarle a el

por que tengo la esperanza que algun dia responda y asi todo s nos quitemos la duda por eso insisto con los temas y hablarle creo que no conteste :C

SRB
    puedes gardar tus sangres para el proximo halloween Sonrisa

la quitan cuando ponen el otro cementerio osea el otro año reiniciaan la sangre yo guarde sangre del año pasado para este año y cuando vi no tenia nada XD por eso te digo hay que cmabiarla antes que la quiten :3 si no tus frascos se quedaan en el baúl del olvido :c
  10. Re:como cuando...Memes
    algunas personas no tenemos con quien hablar sabesss y el unico lugar que medio nos escuchan es quie pero tmb aqui nos dejan en visto :c
  11. Re:Cuando hayBeluga
    preguntarme seriamente que estoy asiendo con mi vida y llorar hasta quedarme dormida y despertarme a ver si ya se puede enterar al bb
  12. pregunta sobre cementerioBeluga
    mi duda es cuando quitan cementerio y así mas o menos para cambiar mi sangre antes que lo quiten si no abra un suicidio :v