Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Se vendee!!Intercambios
    Quiero las estatuas beso perp tu carrero y dices ue del catalogp desrgaciado y solo tengo

Tu ai doced catalogo pro ya solos me las quieres meter caro :c
  2. Re:Se han enamorado solos?Beluga
    Edtube 8 años con alguien que jamas estubo enamorado de mi

Hasta que me di cuenta.... Esperen todas mis relaciones son asiii ;0
  3. sobre poblacion?Debates
    bueno primero que nada de inicar este debate quiero decir quelo digo con mucho respeto y no trato de ofender a nadie solo quiero saber sus puntos de visto aun qe ya creo cuales seran ... pero bueno lo hagopara que pasemos un rato leyendo y poder intercambiar diferentes puntos de vista y que opinan sobre el tema ya aclarado esto pues empieso

la siguiente opinión no es mia es una recopilacion de una serie de opiniones de diferentes personas y en si muchas terias y asi entonces empieso

sobre población que opinas de que cada vez seamos mas en esta tierra tan bonita seamos mas? es normal pero no cres que a largo plazo no afectaria nuestro medio ambientes quue nos hara imposible vivir en esta tierra tan lindao o opinas que podremos solucionarlo o talvez la demanda demas productos para sobrevivir se estan escaseando poco a poco y la tirra no los podra dar lo suficiente catidad de alimentos por el exeso de personas en la tiera?

no cres que podria ser posible que muchos gobiernos o persona que miran y velan por un buen desarrollo en la sociedad tratan de imprementar diferentes cosas para poder alejarnos un poco de la sociedad para poder frenar un poco la sobrepoblacion? es decir implementar enfredades mortales redes sociales videojuegos para tenernos distraidos y algo alejados de la sociedad? o legalizar aborto con el fin que no exista mas seres humanos o legalizar en todo el mundo matrimonios de la comunidad lgtb( no se si se dice bien asi trato de ser lo mas respetosa posible) bueno con estas posibles tendencias que se han incrementado poder parar un poco la sobrepoblacion y que los productos no renobables de la tira duran mas y la contaminacion del mismo llegue a un punto que se pueda controlar pero por entesque nadie conose proueven tratan de normalizar muchas situaciones redes sociales videojuegos y demas que mencione para poder alejarnos de la sociedad o estar en sociedad sin reprodcirnos de una forma demaciado exagerda?

que opinan de esto la verdad lo que acaba de decir no es mi punto de vista pero quisiera saber que opinan ustedes espero disculpen si ataque temas algo delicados pero son de forma de ejemplos que a mi me dieron y los queria colocar tanbien solo son ejemplos lo digo con todo respeto disculpen si ofendi a alguien jamas fue mi intencion
  4. Re:Mi opinión respecto la restricción a varias cuentas con una misma IP.Beluga
    entiendo tu punto de vista, lo respeto con todo el corazon pero ....
    creo que muchos no podemos meter dinero al juego y conseguir cofres es complicado a un paso del cofresito muchas veces te dan a coco o te dan pux y hace mas imposible esta aventura de encontrar orito y necesito los 200 para ponerme pcoco o no se si es gratis la verdad disculpa si me equivoco pero bueno y los 1000 para pux para coger cofres con tranquilidad y después unos 1000 mas para querer jugar ring pero soy nuevo y no puedo vender rares y entonces le perderia interes al juego y mejor me da meh el juego la verdad eso de la hora a mi me engancho mucho y hiso que me decidiera conectarme diario para en algún momento poder jugar y todo y si juntaba para comprar cosas y pues con el tiempo así fue y ....

conozco amigos que los banean cuanto intentaron meten clones así que ese problema creo que lo están controlandopoco a poco pero esta siendo regulado por que he conosido a varios que los han baneado por eso o no se si me han mentido mis amigos la verdad no lo se no se
    en pocas palabras no creo que deberían quitar la ora por que es el gancho de muchos es como el inicio para viciarse xd

discúlpame por mi forma de expresarme no quiero ser en ningún momento irrespetuosa solo es mi punto de vista

la verdad miro desde el punto de vista que alguien que esta iniciando el juego yo ya ni juego el keko lo tiene jesus y bueno solo queria hablar con alguien aun que se a por aqui me siento sola
  5. Re:Concurso San ValentinBeluga
    Una de dos es un bug que aun que estes tarda en que aparescas tienes que reinicar la pagina como ai te sales y entras y asi si aparece y la otra es que te hayan descalificado
  6. Re:Una dudita.Beluga
    ya se que nadie toma en tcuenta mis comentarios por que son kks pero pues aqui voy la verdad

aun que no se metan por sus compromisos muchos creo k no hay mucho conflicto pero si es algo injusto que pretendan comprar los trasos de un puverto de 13 o 17 años con alguien profecional o un adulto 18-25 años ovio la diferencia seria abismal

por que me imagino que alguien no se meta mcuho a jugar aqui es por que ya es un adulto

creo que deberian ver categorias de edades para que la diferencia y tecnica no sean avsismales todos sabemos que ay niños que hacen trabajos brutales pero seria mas conppetitivo y mas equilibrado que lo haga con pubertos de su edad