entiendo tu punto de vista, lo respeto con todo el corazon pero ....
creo que muchos no podemos meter dinero al juego y conseguir cofres es complicado a un paso del cofresito muchas veces te dan a coco o te dan pux y hace mas imposible esta aventura de encontrar orito y necesito los 200 para ponerme pcoco o no se si es gratis la verdad disculpa si me equivoco pero bueno y los 1000 para pux para coger cofres con tranquilidad y después unos 1000 mas para querer jugar ring pero soy nuevo y no puedo vender rares y entonces le perderia interes al juego y mejor me da meh el juego la verdad eso de la hora a mi me engancho mucho y hiso que me decidiera conectarme diario para en algún momento poder jugar y todo y si juntaba para comprar cosas y pues con el tiempo así fue y ....
conozco amigos que los banean cuanto intentaron meten clones así que ese problema creo que lo están controlandopoco a poco pero esta siendo regulado por que he conosido a varios que los han baneado por eso o no se si me han mentido mis amigos la verdad no lo se no se
en pocas palabras no creo que deberían quitar la ora por que es el gancho de muchos es como el inicio para viciarse xd
discúlpame por mi forma de expresarme no quiero ser en ningún momento irrespetuosa solo es mi punto de vista
la verdad miro desde el punto de vista que alguien que esta iniciando el juego yo ya ni juego el keko lo tiene jesus y bueno solo queria hablar con alguien aun que se a por aqui me siento sola