Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:dibujishho pedorro :3Fanart
    ay que hermosa que hermosa la brujita sus tetas su todo es hermosa me enamore we es hermosa dibujas muy bonito Amor sus labios su sombrerito ay que hermosa enserio que lindo dibujo
  2. epoca de examenes?Beluga
    olis pues eso como les van en sus exámenes en todos los lugares esta es la época de los exameneS? o cambia en tu pais? y así y por cierto suerte en el tuyo :3

no se tenia algo de curiosidad de saber de sus vidas y saber como les va y todo y pues eso :3
  3. Re:Solo para mal pensadosMemes
    jesus.
    Si eres mal pensada mae mia

mal pensada tu abuela por que estas coqueteando con mujeres :I y le dices rico k vergas jjesus estate con tus amigos diles eso a ellso no a MUJERES :I
  4. Re:Solo para mal pensadosMemes
    k VERGAS JESUS .-.

;I exoplicame esto desgraciado de mr.. :caranimada: Pedo

:I

por k andas con mujeres no te he dado permisoo .-.
  5. Re:WspBeluga
    Yo mande ds fotos como estaba y luego las borre por el pudor xd y despues las mande denuevo y solo se mando una y la otra ya no y despues quería contar dos veces y jamas se cargo esta todo raro el whp edta en sus dias :v

Sera este el fin del mundo :v
  6. Re:Pedido - PrincessFanart
    Hermosa me encanta son bellas todo lo que haces es arte todo lo que es bell me encanta tu arte es como si fuera tocado por los mismos angeles ay dibujas hermoso
  7. Re:Hipocresía? Honor en un juego de píxeles?Beluga
    No lei mucho por que stoy ciega desde el celu y me meto solo un poco pero pues te pondre un caso yo cuando subia cocs como drogadicta la gente decia k metia clones aun que la gente no sabe o no debe tener amigos

Decian que me denunciaban y toda la cosa pero men si no tas udando clones edta bien no te pongas en dramas pero si usando clones si te jodes po que fran dabe cuando usas eso. Por que conozco amuvhos ue los banearon ppr eso aveced no importa que te denuncien aveces solo fran se da cuenta el todo lo ve :v aki

Pero si estás asiendo. Post y todo para ppr de tr tratar de ocultar tus pcados oalli es cuandp se mira más

Porue si estás asiendo algo de clones con tantas alaracas k haces en foro se nota mas ay no lei top bays no me tiren arena bays

8. Re:tops 50Ideas
    Pues si cuando inicia y yermina y el top cincuenta como antes es muy buena idea asi te doy mi contra y me subes wuapo 7u7. :V

Shi creo que lo pondran el año pasado hubo top 50 de pascuas