Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Tiempo en caerBeluga
    si creo que nos joder a todos la caida de las rosas tan prolongadamente pero creo que tambien lo hace por que talvez los rares seran brutales y mas escasos por que no muchos nso dedicaremos a esperar tanto por una rosa y eso motivara a comprar diamantes para vender vips tener oro y comrpar los rares ya que seran escasos creo y tanbien para que estemos mas tiempo en el servidor y tragarnos uno que otro anuncio yo que se mis teorisas reptilianas iluminatisss :v
  2. Re:Isla SV 2019!Islas
    me encatan tu isla como todas las islas que haces y sea como sea es hermosa simpre sabes como dejar una isla bella
  3. Re:Primeras Islas SVIslas
    todas son muy hermosas me encantaron la primera es hermosaaaaaaaaaaa tan romántica mas pro que esta jesus :3

todas son hermosas

Spoileryo ya te amo @jesus. aun que te gusten los nepes :v

4. islaIslas
    bueno

ya que todos suben sus islas también subiré la mía la verdad la hice pensando en alguien muy especial para mi en su carita y ahora como dicen el gato por su curiosidad se murió o era el ratón ya no me recuerdo ese dicho y pues me vale vrg todo esto del amor pero ya la había echo así que ni modo la subo :c se que es un fail como todo en mi vida pero allí va

aquí esta esta mrd consejo: el amor no existe los homrbes son unos pu1os desgraciados maestros del engaño sépanlo son unas arpías mentirosas de mrd no confien en nadie no amen si quiera solo van a su eminente dolor todos son unos falsos de mierda mientras sacan lo que quieren no les importa los sementinos de nadie y ni de sus madre son unos hijos de pu1a :c les das todo tu amor y se aburren no se sasean les das todo y les vale vrg

Spoiler

Spoiler

5. Re:Place of LoveIslas
    me encanto es preciosa Amor Amor es hermosa quisiera vivir alli me encanta los corazonisitos de bolitas
  6. Re:Recomiéndenme musicaBeluga
    green a

tiene una serie de como 15 canciones conectadas es buenisima y tanbien cancione spor separado como
    triste carnaval
    estoy loco
    exorsismo
    peor adiccion
    carta a dios

Spoiler no es trap es rap pero para mi es arte