si creo que nos joder a todos la caida de las rosas tan prolongadamente pero creo que tambien lo hace por que talvez los rares seran brutales y mas escasos por que no muchos nso dedicaremos a esperar tanto por una rosa y eso motivara a comprar diamantes para vender vips tener oro y comrpar los rares ya que seran escasos creo y tanbien para que estemos mas tiempo en el servidor y tragarnos uno que otro anuncio yo que se mis teorisas reptilianas iluminatisss :v
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:Tiempo en caerBeluga Re:Isla San Valentin 2.0Islas que hermosos los coloresRe:Isla SV 2019!Islas me encatan tu isla como todas las islas que haces y sea como sea es hermosa simpre sabes como dejar una isla bellaRe:Primeras Islas SVIslas todas son muy hermosas me encantaron la primera es hermosaaaaaaaaaaa tan romántica mas pro que esta jesus :3
todas son hermosasRe:2nd Isla SV <3Islas es muy hermosaRe:Mi Jardín SecretoIslas que hermosuraRe:In my HeartIslas que hermosaay me encanto
islaIslas bueno
ya que todos suben sus islas también subiré la mía la verdad la hice pensando en alguien muy especial para mi en su carita y ahora como dicen el gato por su curiosidad se murió o era el ratón ya no me recuerdo ese dicho y pues me vale vrg todo esto del amor pero ya la había echo así que ni modo la subo :c se que es un fail como todo en mi vida pero allí va
aquí esta esta mrd consejo: el amor no existe los homrbes son unos pu1os desgraciados maestros del engaño sépanlo son unas arpías mentirosas de mrd no confien en nadie no amen si quiera solo van a su eminente dolor todos son unos falsos de mierda mientras sacan lo que quieren no les importa los sementinos de nadie y ni de sus madre son unos hijos de pu1a :c les das todo tu amor y se aburren no se sasean les das todo y les vale vrgSpoiler

Spoiler

Re:amor//discordiaIslas muy linda y colorida me encanta
Re:Mis islas para San ValentínIslas que hermosa idea muy hermosa y como piensa :c me recordo a mi situacion actuual
esta hermosa
Re:Place of LoveIslas me encanto es preciosa
es hermosa quisiera vivir alli me encanta los corazonisitos de bolitasRe:Recomiéndenme musicaBeluga green a
tiene una serie de como 15 canciones conectadas es buenisima y tanbien cancione spor separado como
triste carnaval
estoy loco
exorsismo
peor adiccion
carta a diosSpoiler
no es trap es rap pero para mi es arteRe:[Datos Codeina] 1.000.000 ?Beluga felicidades queda hermoso :3Re:Isla SVIslas Que hermosa
y laguistica