Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:La persona que mas odias en BoombangBeluga
    Pos a todos los quiero mucho aun se hayan comportado de la veg conmigo a todos les tengo un aprecio especial hasta con el simpre echo de solo leerlos en foro y mucho mas con los que he hablado todos tendran un lugarsito en mi kokoro simpre
  2. vendoIntercambios
    Vendo duendes nvidaeños todos mens dj nerd bruja y msfi esos no los teng xd losnotros di

Precio catálogo o rarea

Contactente en mp en buchi999

Algoho k agregar pos nada quie comrarme algo caro y asi

Compro choco bruja y trofeo mindial bronce bruja

Precio catalgo rares o

Algo k decir ya tenia unapero pos valio :
  3. Jardinsito de pascuasIslas
    La historoa como la hise pos empese en marzo hacer esto y pos casi la termine cuando pumm me quitaron la pc e
    me la devuelven en diciembre :c y pos lo último casi no la termino mi tactil creo k se jodio a tanto darle. A las cositas chiquitas xd por que en islas grandes es mas area y pos es sad xd y ahora mi tactil se mueve a donde quiere :c. Le doy a Un lado y se va pa otro y tmb quiero agradecer a los que me prestaron sus rares jaja y por confiarmelos casi mas de un mes y regalarme setos y cositas enserio muchas gracias a todos

Y aqui la historia xd
    Olis pues aqui esta jejeje un jardin de pascuas donde. Los conejitos ponen sus huevitos de choçolate ocultandolos por todo el jardinsito de pascuas ejjee para que toda la comunidad se aventure a la búsqueda de los mejores huevos de chocolate, por eso los conejitos hisieron un jardinsito de un conejito gigante para que busquen por cada lugarcito hasta el último huevito de pascuas

http://imgur.com/gallery/nQzhtjn
  4. Re:Mis islas pascuales /w\Islas
    Wooooo son realmente bellas los colores ay son demaciado hermosas me enamore quiero vivir en la segunda para simpre y en la primera hay hermosas
  5. Re:pascuasFanart
    Ay michas gracias por sus comentarios tan lindos pues me tarde un mes en hacerlo xd simpre llegan tarde a dar clase y esperaba dibukaba venia dibujaba no podia dormir dibujaba jajja
  6. pascuasFanart
    Pues es la primera vez que haho un fan art digital y pues me salio eesto jaja viwndo tutoriales y asi y todoy usando una aplicacon para celu que parexe paint xd y pos aqui ta. Plis diganme que opinan y como puedo mejorar jeje

http://imgur.com/gallery/fe8coAh