Pos a todos los quiero mucho aun se hayan comportado de la veg conmigo a todos les tengo un aprecio especial hasta con el simpre echo de solo leerlos en foro y mucho mas con los que he hablado todos tendran un lugarsito en mi kokoro simpre
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:La persona que mas odias en BoombangBeluga Re:SORTEOConcursos y eventos ParticipovendoIntercambios Vendo duendes nvidaeños todos mens dj nerd bruja y msfi esos no los teng xd losnotros di
Precio catálogo o rarea
Contactente en mp en buchi999
Algoho k agregar pos nada quie comrarme algo caro y asi
Compro choco bruja y trofeo mindial bronce bruja
Precio catalgo rares o
Algo k decir ya tenia unapero pos valio :Jardinsito de pascuasIslas La historoa como la hise pos empese en marzo hacer esto y pos casi la termine cuando pumm me quitaron la pc e
me la devuelven en diciembre :c y pos lo último casi no la termino mi tactil creo k se jodio a tanto darle. A las cositas chiquitas xd por que en islas grandes es mas area y pos es sad xd y ahora mi tactil se mueve a donde quiere :c. Le doy a Un lado y se va pa otro y tmb quiero agradecer a los que me prestaron sus rares jaja y por confiarmelos casi mas de un mes y regalarme setos y cositas enserio muchas gracias a todos
Y aqui la historia xd
Olis pues aqui esta jejeje un jardin de pascuas donde. Los conejitos ponen sus huevitos de choçolate ocultandolos por todo el jardinsito de pascuas ejjee para que toda la comunidad se aventure a la búsqueda de los mejores huevos de chocolate, por eso los conejitos hisieron un jardinsito de un conejito gigante para que busquen por cada lugarcito hasta el último huevito de pascuas
http://imgur.com/gallery/nQzhtjnRe:Mis islas pascuales /w\Islas Wooooo son realmente bellas los colores ay son demaciado hermosas me enamore quiero vivir en la segunda para simpre y en la primera hay hermosasRe:pascuasFanart Ay michas gracias por sus comentarios tan lindos pues me tarde un mes en hacerlo xd simpre llegan tarde a dar clase y esperaba dibukaba venia dibujaba no podia dormir dibujaba jajjaRe:Mi Gigantisla de Pascuas.Islas Es demaciado hermosa y gigante jeje chocolates gogantes wiiRe:EuroBang [CONCURSO-90 SACOS]Concursos y eventos Usuario buchi999
Pais alemania
Cancion.
https://youtu.be/bAVt0Owa2BURe:Color chicleIslas Es demaciado heemosa refleja muchos sentimients y coloresRe:?Isla de pascuas - Atlantida?Islas Demacido ahermosaRe:Mi isla de pascua.Islas Ldps incolorxitosRe:Mis islas de pascuasIslas Preciosa me mbre quiero chocolate aa