Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Hola, sobre End Game :*Beluga
    No he visto esa franquicia contínuamente o todas las que dicen que. Acan pero dta me llama la atencion la vere hasta que. A pogan en internet :c
  2. metodos de estudio cual es el mejor para ti ?Debates
    Oli pues que consejo que me recomendarian ya que solo tengo dos semanas para aprenderme tres ramas de derecho (derecho civil mercantil y procesal civil) aqui es como un requisito que cuando terminas todo te hacen un examen oral y pos aparte de eso te hacen tres escritos antes. De cada rama la cosa es que el viernes me examino del ultimo escrito y la semana siguiente el 13 me examino de las tres ramas oralmente y se me ocurio leer todos el codogo de cosas que creo que no son tan importantes para el escrito y despues memorizar y pues ya no se llevo cuatro dias tratando de leer y terminarlo de leer un codigo de 1043 articulos y depsues memorizar lo de las copias y ya no se siwnto que he perdido mucho tiempo y tmb kiero leer los otros codigos asi y siento k estoy llorando y no se que hacer y la pregunta era....

Como estudias tu grandes temas o memorizartelos y asi
  3. Re:Boombang.nl FamosoIdeas
    El bb. Es famoso lo que pasa que es popular con niños del 2006-2014 por alli no se pero como si ya crecieron no queda tanto tiempo lamentablemente nos convertimos en adultos y asi y las generacones de ahora vienen con otros juegos de su generacion pero estaria cool
  4. Re:Eliminar comentario foro.Ideas
    Super si ayudaria micho cuando le sakas la madre a alguien pero despues te calgas y te arepiwntes y solo te toka editar todo y entoces seria sino queda un cmentario con un puntito de arepentimiento y pos no dejas evidencia me gusta tu idea
  5. Re:Comenzarías de nuevo?Beluga
    No talvez ver que pedo pero no invertira el tiempo que he invertido aqui ni en el tv l inverti tanto tiempo como le he invertido al nl

i
  6. Re:Busco amigos virtuales GGBeluga
    Literal escribiste mi vidaa es mas triste leerla de alguien mas es mas sad sorry no existen los amigos virtualestmte jodiste estas solo tmb aki pero por unos 5 sakos te puedes contratar un negro para hacerte la paja acompañado

Conozco uno ute elo deja a tres sakos @jesus. Se llama
  7. Re:confianzaBeluga
    @jesus. Sabes que super confio en ti sabes las contraseñas e todos mis kekos la cotrasneña de buchi y hasta te adivinas la contraseña de cambios y jama sacaste ni un seto claro que eres de quien mas confío

Y solo te devolvíi los rares por qe nadie me los quiso comprar y esoo que estaba pidiendo solo 3 setoos por todjajajjaa ok no

Sabes que te quiero desgraciado hormonal