Rolled 1d20 : 1, total 1
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:[Evento Terry] ¡Encuentra el huevo podrido! #13Concursos y eventos Re:[Evento Terry] ¡Encuentra el huevo podrido! #13Concursos y eventos Rolled 1d20 : 11, total 11
Re:[Evento Terry] ¡Encuentra el huevo podrido! #13Concursos y eventos Rolled 1d20 : 14, total 14
Re:[Evento Terry] ¡Encuentra el huevo podrido! #13Concursos y eventos Rolled 1d20 : 14, total 14

Re:[Evento Terry] ¡Encuentra el huevo podrido! #13Concursos y eventos Rolled 1d20 : 16, total 16
Re:[Evento Terry] ¡Encuentra el huevo podrido! #13Concursos y eventos Rolled 1d20 : 20, total 20
Re:Vendo todo BARATO [APROVECHEN]Intercambios Ewan
Vendo: TODO LO DE LA IMAGEN (entren al link)
Precio: A menos precio del catalogo aprovechen!!
Contactarme en este keko: Ewan
Añade algo que tu quieras escribir: https://imgur.com/a/kdEXkxX
Contacten por el foro o en el juego entrare dentro de 5 horas! aprovechen todo mas barato que el catalogo
orel golden y araña gelatinosa y estatuas beso ? T el regalo mil carasRe:¿Que opinas sobre mi?Minijuegos Ppd no se nada de ti pero miro que todos te uieren asi que slgo benuo debes hacer xda que personas le llevas ganas 7u7...Beluga Pos eso menciona a la peesona que mas ganas de verlo matarlo hacerle bulling darle un pux darle beshito choktail o flor
MenciónloRe:confianzaBeluga Em@todos xd a medio mubdo le ando prestando mis rares xd
Y ando contandoles toda mi vida por pad xdRe:La persona mas pro que conozcais de ringBeluga El mas pro en ring dimpre sera estrellitasexy12747Re:La persona que mas odias en BoombangBeluga jesus.
odiar es una palabra fuerte como dice mi mamá no tienes que odiar a nadie pues pero aquí tengo una lista de los que me cae mal ahorita:
BroKeR
Cinismo
valepefer
Princeso ''Pablo''
Dream
Bereta
-AngelGuardian-
Hacha65
malviviendo1
y no sigo mas y los que dan mal en Ring y te insultan y llevan programitas jajajajajja
We a mi tmb me cae el malviviendo1 lo ms asad k esta esxondidito en ese su clonsito xd
Se met een la vida de los demascambioIntercambios Compro: mini chocokeko bruja
Precio; a cmabio de buny top 100n
Xoncaxtenme aki mp
Algo k decie pos esoRe:Vendo ArtIntercambios Nomad
Buchi deja las drogas, ya ni yo que voy drogado 24/7 tengo tan revueltas las ideas
Yo lo tube ppr un mes gratis :v gracias
Wee cre k el ghot no se k cuando lo andaba ofreciendo por pad le intereso xd y tmb a lee y no se kien mas y la eosita tmb jajajjajaja
Te doy 200 x art
S que mi droga es natural ala vrg ni yo misma me entendi
Es que esa droga viene de fabrica que espwrabas si mis papas se conosieron en un siquiatricoRe:Vendo ArtIntercambios Yo lo tube ppr un mes gratis :v gracias
Wee cre k el ghot no se k cuando lo andaba ofreciendo por pad le intereso xd y tmb a lee y no se kien mas y la eosita tmb jajajjajaja