Yo hise una cuenta cuando no se podia jugar o no se si era que yo no pude jugar pero la cosa que. Aparecia una fecha de por ejemplo 9/9/70 y me acorde de la contra y pude entrar me quitaron años ppr que llebaba como 3 años de haber echo la cuenta k yo recuerde era beta pero solo me pusieron un año edo gue cuando recien volvi creo que a muchos o no se si se les ocurre hacer el mismo y ver que su keko esta usado ppr alguien mas creo... Que les daria el ataque
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:Eliminar cuentas sin usoIdeas Re:¿Cuál es tu mayor logro en los videojuegos?Beluga A lo 10 pssrme comp 10 veces los mundos una y otra vez de mari bros cuando conosi el intermet pos fueron el clun pinguin ser vip xd y tener la coleciones completas de peluches y tener 30 menedas de jueguete que jamas llegue a cambiar ppe k tenia penita jajjaja k se gastaran ahora jamas podre usarlas y pps aki aver ganado un concurso y. Tener cosas y ser pux moradp y tener 26,000 cocos enviados y solo 6,000recibidos ppr que me la pasaba jodiendoa los de jardín secreto xd amaba cuando se enojaban y se ibana otra sala XDAdivina la pelicula...Islas Bueno se que no se parece y pos no se en mi mente era diferente :c pero mis dedos gordos y el celu con la pantalla rota no coperaron y de tantas mentadas de madre me salio esto pos de que peli tiene cara y que opinan me encantaría saber k opinan bueno o malo
Re:Isla Concurso DisneyIslas
me encanta me facina muy linda y la historia de Blancanieves 
Re:Isla DisneyIslas Es demaciado hermosa muchisimo las flores ay todo esta perfecto
Re:Mi isla Disney.Islas Que hermosa me recordo mucho a la peli
Re:Isla Disney HenredadosIslas EEsdemaciado hermosa pero.. te odio weeee ala vrg yo iba a hacer eso ahora no puedo por quue seria como copiarte ay nooo vrg
Has mejorado demaciado esta muy lindaRe:¿Han tenido una...?Beluga Solo le eche aceite a los chorizos y pumm se encendio todo. Se lleno de fuego el sarten con una llama que llego al techo y le segui echando aceite para se apagara xd gran error termine çon carbon mojadoRe:Uber StoriesBeluga Pues le pregunto como está mi tía. Vivimos frente a frente y e smi primo y me cuenta k. Esas cosas llevan camaras ocultas pecadores xdRe:Quien conoce a MadLipz?Beluga Yo hice una cienta hace micho y tengo un doblaje xd que hice alli pero no da risa xd perp los que suben si dan mucha risaRe:¿Qué edad tenéis y de dónde sois?Beluga 23(casi 24) de GuatemalaRe:Pena de muerteDebates Claro que estoy en contra de la pena de muerte
Es pasarse por el.culo el pacto de san jose
Y tmb por que asi existen retribucion y reparaciones dignas para el estado. Cuando termina la sentencia lo se lo se. Es una cosa k nosotros los mantenemos y todo k es una alternativa y se sufre mas estar viviendo que te maten asi pues pagas mas talvez la persona que tiene que vivir con el sufrimiento de extrañar el vacío de no ver a sus seres queridos y el juicio con DiosRe:Déjale un mensaje a alguien pero no digas su nombre.Beluga Me caen como dolores menstrualesComproIntercambios Cmpro; todos los rares egipcios que esten en jardin secreto
Pago ; no se lo que anden pagando
Contactenme en mp no uso bb mucho
Algo k decir; urge