Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Bebida favoritaBeluga
    Coca cola Amor se lleva mis problemas por eso tomo dos botellas al dia yeiiii morire joven Amor
  2. Re:Comer o sexo.Beluga
    Puedo vivir sin sexo he sobrevivido 24 años sin el por eso nadie se muere xd (lo bueno que existen los trabajos manuales)

Pero si no como cada dos horas me desespero :v
  3. Re:¿Qué te da paz?Beluga
    Su voz escuchar su risa escuchar como juega al lol Amor me relaja tanto escuchar como se da a madrasos en el lol eso me da paz todo en la vida esta bien cuando escucho eso hasta me quedo dormida xd
  4. Re:Borrar objetos de tu mochila.Ideas
    Es muy buena idea por que tardo mi años en econtrar lo que busco y aveces no se logra cargar toda la mochila por todas las cosas jajja

Pero me dsria miedito que una de esas que este con prisa y por error borre algun rare importante o asi
  5. AyudaInformática
    Alguien sabe como puedo mandarle un mensaje a alguien que esta esperando un mensaje mio.... pero me quede sin celu y sin chip asi que tengo el celu de emergencia pero no tengo numero para meter el whp slguien sabe como puedo mandar un whp sin tener whp a un numero de otro pais

Me siento enferma con el echo de no saber nada de esa persona
  6. Re:autocríticaBeluga
    Timida egoista que lloro por todo me enojo con poko mi prepotencia mi intencidad mi infantilismo
  7. Re:Que extrañas de ti?Beluga
    Lo amable que podia llegar hacer lo dulce que era

Pero no me volvi fria amargada me mstsrom em vida simple y jamas lo superare :3
  8. Re:Te cuesta olvidar a las personas?Beluga
    Creo que simplemente jamas los olvidare siempre estaran slli existiendo en mi corazon aun que me hisieron daño o yo la cague simpre estaran alli alegrandome o asiendome recordar una leccion un momento hermoso estaran y viviran en mi corazon hasta que yo muera por que se volvieron parte de mi aun que muchas veces duele por la forma que se perdio i te lastima recordarla ya he intentado olvidarlas y es imposible formaron parte de mi y si los trato de arancar es como arrancar una parte de mi de mi caracter de mi personalidad de mi ecensia

Por que todos los dejan algo de ellos en nuestro corazon y tmb nosotros en el corazon de alguien
  9. Re:Cómo te das cuenta que le importas a alguien?Beluga
    El interes se finje es demaciado sensillo así que creo que eso si se está finjiendo de una o otra forma se echara de ver con el tiempo así que si le das lo que quiere y ya no te busca o "su interes" cambio es por que solo quería eso y si le interesa solo una parte de tu vida y no todo el paquete con tus transtornos mentales y mas es por que tmb solo lo finje

Toda la gente es un máster en la manipulación lo que pasa es que otros lo desarrollan mas
  10. Re:DudaBeluga
    Diosdj
    Si. Los que me conocen saben de cuál hablo, Já.

Saliva en ayunas(a penas te despiertes y sin haber probado nada, ni agua), no tiene que ser mucha pero si lo suficiente para cubrir la cicatriz. Eso si, esto te tomará tiempo y debe ser todos los días.

También si puedes conseguir esto, solo es partirlo a la mitad y vas frotando sobre la cicatriz:
    SpoilerCreo que allá le llaman ''Olluco''.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ullucus_tuberosus

Muchas gracias sabes mi perrita todas las mañanas me besa la sicatriz. Y yo simpre me la lavaba por que pensaba que se iba a pidrir o algo gracias
  11. Cuanto vale?Beluga
    Primero que nada no se si esta es la sección para esto pero mi duda es que como a cuanto estan las sombrillas(las wassas o como se escriba) ya que muchos dicen que 60 otros 15 otros 5 sacos y eso me genera duda en cuanto estan realmente?
  12. DudaBeluga
    Algo para curar o hacer que no se vea una sicatriz una tipo que necesitaba puntos y no fuiste y no sientes la mitad de la pierna y te quedo una sicatriz horrible

Tienen o tuvieron algun tipo de sicatriz?
  13. Re:Lo primero que compraste.Beluga
    A los 12 De todo el dinero que mi papa me daba para los recreos lo ahora toda la primaria y compre un Motorola rosado que era cuadrado y se abría y seraba y hacia ruido. En el 2015 aun servia lo usaba mi mama xd y se tiro a la pisina con ropa y pum murio :c
  14. Re:¿Que hace que una persona sea atractiva para ti?Beluga
    Hombres Que cuando escuche su voz sienta algo lindo que use lentes labios gruesos y por dentro tiene que ser un degenerado sexual pero a la ves una osito cariñosito que lo pueda manipular a mi antojo y el a mi que sea sincero y directo al grano que quiere y busca de mente abierta y me entienda con la mirada que le guste hablar que serio con medio mundo menos conmigo que sea reservado con todos pero a minme cuente hasta de que color era su popo