Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Islawa :3Islas
    Colores perfectos
    Amor
    Me encanta verte de nuevo y haciendo cositas tan lindas
  2. Cual te gusta masBeluga
    Bueno que canción les gusta mas ?

De estas tres

https://youtu.be/-10HqDlj-hU

https://youtu.be/gyY5Z0TUWRY

https://youtu.be/FjAe4BTegho

Cual les parece mas pps linda para la ocasión y asi :3 gracias por leerme hay que emocion aver si le gusta a el desenme suerte porfis
    Gracias por leerme enserio

Y pos por abrir mi boca alli les mandaré el video de mi humillación digo canción xd
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler cada like es un supositorio pa el dream :v
  3. Re:Por favor díganme?!Beluga
    Gracias por las canciones y el apoyo.en un rato subo las 3 que mas o menos me.aprendi para que voten cual esta mas linda ( ya no pediré likes por que la gente se altera)

Enserio de los.likes era joda pero osea con ellos mismos si estaban interesados que humillara públicamente y creo que sí xd les encanto la idea

No trate de hacerlo con fin de tener likes le copie a YouTube que dice si tengo tantos likes hago esto es mas que todo para saber si les gustaría ese contenido

Otra cosa en ninguna parte dice tipo hacer esto es prohibido por que ni estoy regalando nada del juego ni es concurso ni nada además no.me.interesan los likes si tanto le afecta y le duele el culo. A dream por eso que se los den todos a el (los 410likes k tengo)

Pero esto si esta en las reglas y esto si essta prihibido y es lo que dream esta asiendo no se

2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.

4. Por favor díganme?!Beluga
    Porfis recomiendenme canciones de amor en español que pueda aprender en un día para dedicar y cantarla

Es que encuentro canciones y empiezo a llorar por eso mejor les pido. A ustedes iluminenme

Pos no encontré nada mas y pensaba cantarle una cancion en español de amor pero.no se cual

SpoilerSi esta publicación llega a 10 likes subo el video con el audio cantado le con mi voz de anime drogado de bajo presupuestos
  5. Si pudieras elegir como te quedaríasBeluga
    Bueoi eso si tuvieras la oportunidad de tener una edad por el resto de tu vida cual seria y por que?

La mía 9 por que a esa edad tenía curvas peligrosas u.u y la tuya?
  6. Re:Una preguntaBeluga
    Mira mis medallas don duculentas envidialas :v

Ok no pued eso unas es por completar cosas en foro como llegar a likes o asi y otras son por temporada o concursitos
  7. Re:Que prefieren?Beluga
    Amo y siempre sufro hasta que cuando el we no me diga salud cuando estornudo ;c siempre masoquista nunca inmasoquista
  8. Re:Por favor denme ideasBeluga
    Gracias por sus ideas hermosas Amor

hace unos meses le hise una islita y pues solo terminamos 7u7 y pues no queria eso jajaja por eso no se que mas hacerle pero muchas gracias y si es mi novio virtual que algun dia podria convertirse en real depende como pasa todo xd
  9. Por favor denme ideasBeluga
    Hola chicos como están todo bien?

Bueno. Pues les cuento que en unos días cumpliré un año con mi novio virtual xd y pues quería que me dieran ideas para hacerle un regalito especial ya le he echo videos y cosas así pero ya no se que hacerle y lo peor que los regalos se limitan por que no se los puedo dar personalmente y necesito su ayuda!!!