Participo
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:[Oficial] Islas Egipcias.Noticias Re:Tienes alguna experiencia laboral?Beluga Pues solo recicladora y taxista
Lo de recicladora fui desde los 15 a los 22
Y taxista fue un mes a los 23 no tengo ni licencia y ni permiso ni he pasado examenes para ser taxista autorizado xd
Y el otro año ahuevo tengo k ir de pasante en un juzgadoRe:Concurso de Islas: Recrea una escena de DisneyConcursos y eventos No tengo ni pc ando ciega en el celu pero....
Participó
Re:Mi Última Isla ( País De Las Maravillas )Islas Super mega bella tiene muchos colores pero hace que todo sea demaciado hermosocomproIntercambios Compro; edtatuas beso lobo o ninja o rasta o viejo o mafi
Pago; prrdio catalogo
Contactenme;mp
Al k agregar naRe:Sorteo 20kConcursos y eventos 9
La comidaRe:¿Que prefieren?Beluga No lo se yo el bb del 2015 no lo jugue bueno si registre y entre de joda pero. Como no entendía me sali y hace dos años volví y ente di bien la cosa y pues le metieron cosas que ni había del tv y pues eso lo hace interesante y entretenido cosas nuevas que ni en el tv habían estado asi que me gusta mas ahoraRe:? overdue ?Islas Demaciado hermosa y los colored el lagito bellaRe:? Clan Pink PussyClanes BB porfis me puedo unir dodne me uuno si es aki o como me puedo unir
me unoo
Spoiler
@jesus. cuenta como mujer por que no ha desarollado cosas de hombre xd plis acéptenloRe:Alguna vez has manejado un vehículo?Beluga Manejo desde los 10 bueno me enseñaron a esa edad
He manejado carros pequeños y grandes un taxi tmb y pues lo sad que no tengo licenencia xdRe:¿Cuánto duró tu relación mas larga?Beluga Fue a distancia iba s venir pero todo se volvió muy feo toxico dure 8 años con alguien y en la actual 10 meses solo he tenido dos relaciónes serias y todas duran chingo lo ssd que las dos únicas seria que tuve fueron a distancia
Valen si una la conosi en. Un chat en el 2011 xd y la otra en bb hace como 1 año pero paso a whp k triste mi vida :c si no valen así es que ya valí :cRe:Si fueran politicos de su pais como arreglarian la corrupcion?Debates Siento que micho de la corrupcion devenga del sindtome de hubris que. Desarollan los politicos al tomsr estos cargos de poder administrativo del estado y eso
Yo que se mi imsgimacion de adulto dice eso :cRe:Que es lo últimoBeluga Parar a a cualquier we que ande en la calle y se mire mas menos bonito llamarlo y pedirle k me la meta para no morir virgen :vRe:¿Tienes alguna manía?Beluga Caminar en chones por todos lados ain ningún destino eso me calma y me ayuda a pensar
Morder mis dedos
Rascarme hasta sangrar
Decorar islas
Ir a ring a lo pendejo ponerme en una esquinaby si soy la ultima salirme jajaja
Estas son mis manias cuándo no me siento bien o ando valiendo verga en la u o en cualkier ambito jajjaaRe:Despues de un regaloIslas Muy colorida hermosa isla