Posts by buchi999

1,625 in total

1. Cual es el chisme mas...Beluga
    Cual es el chisme mas ufff mas Top en el que la gente te ha metido siendo en bb o en tu vida

Donde te cuentan un chisme k ufff te dices a tu mismo ufff cuando hise eso xd
  2. islitas de concurso de aniversarioIslas
    hola amiwos como estan pues como en agosto hubo un concurso de islas por el sexto aniversario de boombang y toda la comunidad lo celebro asiendo mas o menos 55 islas las cuales tenias que votar por problemas tecnicos que existieron mas o menor a principios de octubre se perdieron las fotos yo de recuerdo le tome en su
    entonces unas fotos a sus islitas no tengo todas pero aqui les dejo a las que le tome foto para que no se olvide completamente este concurso

si tu concursaste para este concuro jeje te animo que dejes en este post tu islita sin mas que decir les dejolas fotitos los quiero

3. El concurso de islas de aniversario???????!!!!!!!!!!!????????????Beluga
    Esta bien no me devuelvan los los rares que perdi esta bien esta bien cierren el tiket pero esto NO LO VOY A PASAR !!!!!!

QUE ya entregaron ranking fan art de aniversario y enserio les quedo hermoso los diseños y los dibujos son arte

Saben lo que no mencionaron son el concurso de islas no se si se acuerdan hise la misma pregunta hace semanas y dijieron que lo harian dan todo de aniversario y dejan a un lado lo del concurso de islas y me da un poco de ansiedad no saber que sucedio con este concurso hay personas que se esforzaron la semana para entregar algo bien y que dejen a un lado todo ese tema me angustian porfavor díganme que pasara con el concurso de islas ?

SpoilerDisculpen pero me da un poco de anciedad tristetesa que hay personas que se esforzaron y todo y que los dejen a un lado me parece una falta de respeto para todos almenos digan que pasara
  4. Por queBeluga
    Por que dejaron de devolver objetos?

Bueno yo en lo personal tengo que decir que fran me devolvió casi todo el oro que perdi pero el dijo que rares no se devolverian vale estaba bn

eso fue el primer dia pero o sorpresa a loa 3 dias o 5 empesaron a devolver rares y dijo a pos tmb quiero mis rarws ya que muchos no querian revender denuevo

Por que a ciertas personas que conosco les hayan devuelto oro y sus rares es por que esas personas si meten dinero real al juego ? O es por que todo se estaba copiando todos los rares osea ejmplo empesaron a era 3 top bronce o asi? Por que solo a cierto grupo se le devolvio rares y oro y a otros solo oro y a otros nada?
    La verdad si quisiera una explicación de alguien por que no entiendo nada porfavor

5. Re:Coronavirus🔙Beluga
    Saben no mientan ustedes no han estudiado

Si no los han examinado en examen.net o puesto un espejo detrás de ustedes para ver que no tienen nada y que sea oral no han echo nada en este año que envidia u.u
  6. Re:Coronavirus🔙Beluga
    Si

Tendria a mi abuela con vida el 1 de enero :c y a mi perrito de 15 años conmigo no estaria perdido

Como pueden decir que esta mierda del coronavirus a sido lo mejor ? No entiendo si esta pandemia a muchos a arrebatado ser querido creo que seria otra la historia ha sido lo peor que ha pasado a todos los niveles que nivel de insensibilidad tienen ? Acaso no saben todas las personas que perdieron seres queridos por esto todas las personas que murieron a como no se murio nadie cercano dicen estas cosas
  7. Re:Idea para ''activar'' los raresIdeas
    Rua

Apoyo

apoya con tu like hijo de puta

Spoiler
    buchi999
    Es buena idea solo que quedaria muy expuestas esas cuentas a posibles hakeos no? Ya que x persona es las rica en rares y pos la privacidad de la gente que no le gusta que sepan cuanto tienen y mas que esto esta lleno de amigos falsos y mas se le pegaran a la gente rica como moscas cuando sepan realmente cuanto tienen en oro no?

Pero es buena idea al que estaria mas fácil encontrar los rares creo que seria mejor poner la opcion y que los usuarios elijan quien quiere aparecer en el registro y quien no
    Seria que a los que les gusta presumir pues que salgan en el ranking h a los que no pos no alli si estaria chido
    la idea es buena

q hablas xdddd si fuera x eso, estarían hackeaos todos los dorados, y personas como Arthas, Beryl, o los que tienen 49382432 rares de exposición en sus islas xdddd

Weiii zierrrrrrrto0o0o xd se me habia olvidado xdd pos es una wena i
    Ydea wei espero k papi fran la lea
  8. Re:Idea para ''activar'' los raresIdeas
    Es buena idea solo que quedaria muy expuestas esas cuentas a posibles hakeos no? Ya que x persona es las rica en rares y pos la privacidad de la gente que no le gusta que sepan cuanto tienen y mas que esto esta lleno de amigos falsos y mas se le pegaran a la gente rica como moscas cuando sepan realmente cuanto tienen en oro no?

Pero es buena idea al que estaria mas fácil encontrar los rares creo que seria mejor poner la opcion y que los usuarios elijan quien quiere aparecer en el registro y quien no
    Seria que a los que les gusta presumir pues que salgan en el ranking h a los que no pos no alli si estaria chido
    la idea es buena