Oli monster saluditos
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:Hola.Presentaciones y Despedidas Re:Islita aburriditoIslas Una isla super hermosa 10/10 me encantocoleccion estatuas besoIslas al fin despues de 2 años buscandolas las tengo todas (L) y le hise una islita
que opinan gracias por leermeSpoiler

Y... las islas aniversario u.u ?Beluga Perdon que insista con este tema pero entiendan que si ustedes hacen un trabajo que les costo muchisimo y ya les habian dicho que ganaron algo les queda la lución y pues perdonen si sigo preguntando que paso con esto?
De ultimo anunciaron que darian oro y pues tenia esa duda lo daran ? Perdonene la molestia pero enserio me duele que esto este asi por que es trabajo de dias u.u es como si hubiera tirado a la basura mi esfuerzo u.u
Yo se que arepita hace arte y ese arte cuesta yo la esperaría hasta el otro año si fuera posible pero entiendo
HAGO ESTA POST POR QUE NOS DIJIERON QUE NOS IBAN A DAR ALGO Y ES INJUSTO QUE NOS DIGAN ALGO Y LUEGO NO CUMPLAN NO SEAN COMO MI EX PORFI U.URe:Resultados y Premios Islas CircoNoticias Y el oro k dijieron que darian de las islas aniversario?
Aparte de eso las islas estan hermosas me encanta la carpita de circo de aman es hermosaRe:Esto es mi Flower Power.Islas
Bonita islawaRe:Emojis😳Beluga 😭😞??Re:Mejores momentosBeluga Ha sido un año de mierda
Lo unico bonito que me ha pasado en bb mmm
K el primer voto de islas habian como 3 ratas que iban top 1 2 3 con islas de Navidad xd y que mando capturas comprando y mendigando votos xd y no se se armo un desmadre todo bonito jajaja todos haciendo temas de eso xd jajajjajajaa lo ame yo tirandoles mierda por la pad jajajjaa
Que gane en un fan art aun que sea top 10 pero amo ese art
Que abri mi servicio de islas y aun que aveces les dejo una cagada me dan la oportunidad de hacer lo que mas me gusta y puedo juntar orito pa un raresito bebe
Que me regalaron un vip y primero me dio mucha pena luego me iban a dar supremo y dije no mejor el mas barato y como no veo jajaja acepte uno de mes xd y segun yo era semana
Que los ghoths se cagaron en mi pc y tuve que comprar otra de segunda mano de emergencia
Saber que fran y el rober nunca se fueron
Ganar un concurso islas ya que pos nunca pense que iba a pasar
Umm jajajjaja que todos los exes de bb me vuleven a buscar jajajjaja ya que no encuentran otra pendeja igual xd
A y que a todos los que me han gustado en bb se los he dicho en la cara que
Me ayudaron a vender mis cosas que se armo una mega subasta y todos vendieron a todos gue epico
Conseguir la colección completa de estatuas beso gue una aventura y un dia despues que me quitan el wifi xdRe:HOLAA BROS??Presentaciones y Despedidas Bienvenido al desmadre xdRe:hola soy nuevo pero no de nacer sino del juegoPresentaciones y Despedidas Hola pedro bienvenido a alcolichos anónimosRe:Premios del Ranking CircoNoticias wow premios mas hemrosos

arepita tus manitas hacen arte