Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Revista Forbesbang 2020Beluga
    Falte yo con mis poderosisismos 3 sacos :v

Pa mi hay muchos alli que estan mas podridos en oro de lo que dicen xd

Muy buena revista me gusto

2. Re:islas bboxIslas
    Tus islas son realmente hermosas no entiwndo nada si son 10 de 10 me encnata como decoras diseñas y decoras y con boxes uff y te keda bonito nena me mega encanta tu haces arre bebe
  3. Re:¿Alguien me explica cómo recuperar una cuenta?Beluga
    Yo asi perdi 7 cuentas y pregunte con una pero.. creo k es por la cantidad d epersonas que les paso lo mismo yo pude recuperar facil a este keko pero las dema sno tenia correo y mas que tengo nueva pc el id no cuadra con la cuenta pero para ti croe que seria mas facil que te metieras al discord y llenas la plantia tu id medio la contra k te acuerdas de aseguro te atenderan rapido p
  4. jardinsillo brujisticoIslas
    oli me ha costado casi 2 años juntar estas brujitas y aun ando en la busqueda de todas u.u pero asi queda el lugarsito que hise para ellas que opinan

5. Re:Una preguntaBeluga
    Por que tu espíritu gamer ea un lokillo :v

Talvez es un error deberias abrir tiket en discord
  6. Re:Las islitas aniversarioBeluga
    geremi
    Ya se te ha respondido en diferentes ocasiones sobre este tema, no va a ir.

si tu estas a cargo de entregarnos el oro que fran prometió si habla pero si no sabes quedate callado beby
  7. Re:cajitas de objetosIdeas
    RubiasDiecinueveS

Estimada Buchi,
    Creo que en lugar de utilizar "cajitas" se podría agregar un campo adicional al momento de comprar en la shop, así de esta manera solo quedaría indicar la cantidad de objetos que uno desea comprar, me parece interesante tu idea pero por temas de optimización no lo veo tan factible ir creando cajitas con diseños distintos, ya que demanda tiempo y recursos.

Saludos cordiales, tu buen amigo Cokain.
    Iba a decir exactamente lo mismo, me quitaste las palabras de los dedos jaja pienso lo mismo de seleccionar uno la cantidad de objetos y ya suena mejor.
    Cokain
    Estimada Buchi,
    Creo que en lugar de utilizar "cajitas" se podría agregar un campo adicional al momento de comprar en la shop, así de esta manera solo quedaría indicar la cantidad de objetos que uno desea comprar, me parece interesante tu idea pero por temas de optimización no lo veo tan factible ir creando cajitas con diseños distintos, ya que demanda tiempo y recursos.

Saludos cordiales, tu buen amigo Cokain.

Le di me encanta por accidente mis queridos amigos no se puede ya que antes se tenia asi y clonaban oro sacaban a lo desgraciado y para evitar eso pusieron el catalogo antiguo por eso quise poner esta alternativa para evitar tanto bug
  8. Re:Abro hiloBeluga
    Tengo fobia a la gente reunida mucha gente que no conosco y esto aumento mas por este virus me pongo demaciado mal tengo fobia que la gente desconocida me vea y me de cuenta
  9. cajitas de objetosIdeas
    no les cansa comprar 100000 setos uno por uno? comprar 899 flores una por una? comrpar una box de color rojo una por una?

bueno les triago esta idea hacer cajitas de 10 20 50 100 objetos ejemplo 50 flores etc,, tambien que exista las casitas sorpresa que existan de 10 20 50 100 de digamos puede venirte de todo una variacion de 10 flores 20 arboles 50 setos o asi que venga secciones de todo el catalogo

y asi les dejo una foto que gracias a @Lewisimo el la hiso por que no sabia ocmo explicarme y creo que con unos ejplos quede gracias por ayudarme y entender y hacer este bonito diseñito gracias lewisimo

10. Re:quitar la censuraIdeas
    le quitan la salsa al taco con la sensura y es cierto no hay tanto niñño y los de arriba de 13 años para los que sta dirigido el juego ya saben que e sbueno y que es malo enseiro quitenlo u,u
  11. isla jalowinIslas
    bueno participe en el concurso de bad y pos me quedaorn asi jamas habia ehco dos islitas para un cocnurso y gracias a @Superficie por las cositas par ainspirarme hacer otra (L) pero kedo ashi acepto critica sy todo comentario pa mejroar