Ya esta en el juego? Abra conxurao islas fan art? Que empcion enserio gracias por hacer de bb un lugar mas inovador
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:Circo de BoomBang - RankingNoticias Re:Devolverán los objetos a todos?Beluga Yo llevo dos semanas esperando que me respondan el perro tiket asi que mijito tranki que el tramite es lento
A unos ya les han devuelto todo tu manda tu tiket por tiempo infinito algun dia contestarán es tener paciencia y hay que pedir todo por discordConcurso: pobres pero unidosConcursos y eventos Sorteo
Solo tienes que comentar participo y puedes ganar los siguientes premios:
Premios: 1 lingo + 10 sacos de oro + 5 chicles de color aleatoreo.
Se anunciara al ganador el 1 de octubre .Re:El destino del foroBeluga Creo que todos volverá a estar activo en octubre Por cementerio
O talvez cuando tieren resultados de los concursos viva
Ya que estubo como 15 dias inactivo y piensan que aun esta asi y muchos perdieron sus cunetas o no sepan como entrar por que hay que cmabair la contraseña de la cuenta para entrar denuevo a foroRe:Concurso AniversarioBeluga Que yo sepa el ranking globos y el concurso islas se fueron al infinito y mas alla u.u

¿Como estan?Beluga En sus paises que estación del año andan? aqui es invierno
Como llevan la cuarentena?
Ya regresaron a clases? Normales o virtualesRe:Bienvenidos sean todos!Beluga Gracias es agradable estar denuevo por aqui :DRe:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenida
Espero que la pases súper bienSpoiler
Ya que compraste una cuneta dame oro :v
Att la mafia bombanguera :vComo se borran los comentarios?Beluga Oli bueno quería borra un comentario que hace unos fias aparecía que podías eliminarlos ya no esta esa opción?Re:ROBO DE LINGOTES, RARES Y OROBeluga Lo menos que uno quiere que te regañen por confiar en alguien que creíste era como tu en estos momentos solo quieres recuperar tus cosas lamentablemente las reglas no permiten que el dtaf interfiera en estos casos creo. Uno no sabe lo que se siente y el nivel de angustia y que es pasar por esoo hasta que te pasa todas culpan a ella pero we. Hace por pura angustia y que la ayuden a recuperar sus cosas
Uno a veces le da la contraseña a las peores cacas del juego creayendo y regalando les la confianza a personas equivocadas pero si le diste tu contraseña nadie del estaf te ayudara pero si fue hack creo que sí solo ponen al don kakas en el muro de la vergüenza si aun existe ese muro te entiendo a mi me paso hace un año
Mi consejo es que no te pongas triste y no te desepciones del juego caga que hagan eso pero todo va y viene y se recupera de una o otra forma hasta recuperaras mas y puedes darte cuenta que una personas solo valen una mierda
Pero que esto no te desilusione y que es un nuevo inicio para poder seguir en la búsqueda de rares mas pros y que algún dia conseguirás hasta mas oro del que tenías ya veras espero que se pueda hacer algo pero en estos casos el estaf no se mete por que es tu responsabilidad lentamente uno confía en las personas equivocadas y cambia tu contra si puedesRe:Es cierto que...?Beluga Es cierto como vino rápido no sabes apreciarlo de la mejor maneraRe:¿Que nicks recomiendan?Beluga Pos no se algo qie te guste