Posts by Victor

4,184 in total

1. Re:Recuerdos de Inmortal.netBeluga
    Fue mi primer foro en el cual comentaba , pero nadie me recuerda era un pequeño n0b
    creo que mi nombre era Guntter con la foto del pinguinito de la serie animada hora de aventura.
  2. AyudaAvisos de Bugs y problemas técnicos
    No me carga la Flower de boombang se queda solo el centro y no cargan los petalos en ningun keko me entra , entre desde celular y si cargo pero desde pc no me entra

alguna solucion?

Asi se me queda no carga mas nada.
  3. Re:Es solo a mi?Beluga
    SexCam
    No veo por que hacer este post con un clon, si de todos modos pueden encontrarte mediante tu Ip de usuario

No sera usted el ptoamo?
  4. Re:[LTD] Rares de Edición LimitadaBeluga
    Ford
    La verdad es genial pero el que un objeto se devalúe depende de ustedes amigos XD ustedes son los que exageran o deshacen su valor como ven el franklyn egg solo 11 unidades y ya esta en 350 porque ala gente no le gusta pero eso no le quita lo casi único así que depende de ustedes por eso no vendo no pagan nada por ellos.

De egg franling hay solo 11 uniidades?
  5. Re:Porque se desvalorizaron tanto los rares?Beluga
    SexCam
    Todos los usuarios se la pasan en ring o en areas dando uppers, los rares no tienen ningun huzo, yo los veo como simples objetos y más.

Tambien porque no son muchas las personas que creean islas creo que si hubiera mas personas con deceo de crear islas y poner objetos subiria la demanda de rares u otros objetos y las pocas islas que crean son para *torneo de uppers* o otros torneos
  6. Re:DudaBeluga
    Después del desbaneo masivo ahora te Mutean , eso creo.