Imbramungo
Ver traducción
Ver traducción
4,184 in total
ThebestPlayss
De ser un post de cuales son tus amigos paso a ser un post de a quienes odias.
Victor tu eres el primero que veo en las áreas de ''HOLA'' con todos y tener muchos amistades xd ajajjajajajajaj quien te entiende :caranimada: :shh: sere tu enemiga OKNO eres mi pads y mi amigo xd :v
SexCam
Seguir buscando a mi ex.

Dillinger
La gente suele insultar sabiendo que esta mal por el sencillo motivo de que estan detras de un ordenador y se creen anonimos, sacan a relucir su verdadero yo, facetas que solo estan en su mente y bueno... ahi tienes el resultado.
Lo de decir que se caga en el juego etc quiza si es un poco exagerado banearlo por eso, en cuanto a lo de aprovechar para denunciar no importa si se lo dice a fulano o mengano, es una falta y para promover ''una buena comunidad'' es el proposito de la denuncia.
Pero despreocupate, dicen que ''para cabrones siempre hay un cabron y medio''
Alber
¡Qué bonitas!
Me gustó más la segunda.
Ebola-chanPero no todos somos iguales, a ti a lo mejor te importará nada que alguien te insulte por cualquier cosa, pero a otra persona si le podría ofender que se meta con algo en especial, y eso podría sentirle mal.Ebola-chan
Yo pienso que los insultos para que sean denunciados deben de ser bastante graves, como ofender a alguien importante en tu vida (tu familia por ejemplo), insultos racistas o de homofobia.
Aunque no se a que denuncia te refieres que veas que es invalido xD
Te entiendo pero creo que es un juego y debemos ser un poco tolerante cualquiera dice cosas detras de un ordenador.
Ebola-chan
Yo pienso que los insultos para que sean denunciados deben de ser bastante graves, como ofender a alguien importante en tu vida (tu familia por ejemplo), insultos racistas o de homofobia.
Aunque no se a que denuncia te refieres que veas que es invalido xD