Posts by Victor

4,184 in total

1. Respuesta: Blasfemias.(Adri)Beluga
    Comenzare primero con lo de ''adri'' y el supuesto robo que le hice.
    Para dejar todo claro no pretendo meter al medio a personas que no van del tema para no hacerlo mas extenso.
    Lo mas probable es que borren este post y que no pueda defenderme , Si el hablo yo debo de Responder pido gracias a los Policias del foro si lo dejan.
    Responderé a lo que pusiste en el post querido amigo.

Antes de empezar me causa un poco de gracia que tus ''Testigos son testigos de hace 1 dia(?'' que te apoyan firmemente en tu ''aviso''
    Caso Prince
    Toquemos el punto de Prince , dices que te robe a prince pero no veo pruebas de eso deberias hablar mejor de las kids que compraste o de los autos y preguntarle a uno de esos ''hackeadores'' cual fue el que lo hizo , amigo te ha baneado 4 kekos por Usar Kids (Pero pagando claro , te los desbanearon todos) entonces me culpas de tus desgracias quiero ver como te quite a prince , osea pon una foto algo donde yo este conectado en prince y tal algo que diga que yo lo tube porque No veo ninguna prueba alli , solo es una blasfemia tuya como ahora no soy tu amigo por Falso quieres trata de hacer algo pero tranquilo , tengo fotos de TODO. (Esto sera extenso) . Hablas de con Prince en cuanto le quieras comprar su keko y tal , Acordaron 100 euros , tu diste 70 no se que paso el se cabreo contigo no se que , unas semanas despues el keko de lo hackearo ''Hackearon porque nunca se conecto'' , resulta que mucho despues '' El que te vendio a prince'' Lo recupero no se como pero aparecio de la nada y lo Recupero y me culpa que yo lo tenia , No se sabe cual lo tenia el o tu , para limpiarte me metes ami en tu caso , Dijeron que quizas fue un tal ''Brandon'' dominicano que tenia problemas con El dueño de prince y te lo hackearon'' no se que se deba mi Pais en tu correo la verdad pero eso apunta ami a tu unico ''bro'' So soy el blanco mas facil para tu denuncia.

Fotos de algunas pruebas (Partes)
    Spoiler

Incluso amenazas de Adri hacia Jack el que siempre fue dueño de prince.
    Spoiler

Vayan a ver si lo tengo yo entonces...

OJO , no quiero meter al medio a Jack solo es para Librarme de estas blasfemias sin pruebas algunas
    Soy una persona muy segura , y me cuido mucho por si alguien desea tirarme mierda estoy preparado.

Como compruebas tu o el que esta leyendo el post de que es verdad? solo escribiéndolo no amigo pon tus pruebas.

OJO , no pretendo revivir el caso de DIOS con esto.

Dios
    He hecho cambias de hasta 200€ sin problemas, he vendido sacos a una buena parte del juego.
    ¿Te crees que no tenia un motivo para timar a ese hijo de puta? xdd.
    El timó 60€ a Jack, Jack le vendió su cuenta a 100€ pero el tenía solo 40 entonces como Jack le vendió sacos antes se fio de el y hasta hoy no le dio los 60€.

Otra.
    Dios
    Timó a mi mejor amigo antes, no vayas de digno todos hubierais hecho lo mismo

Según ellos los timaste con el keko Prince debiendoles 40 pavos.

Caso de prince Medio aclarado , tengo mas pruebas aun en Skype.

Vamos ahora , dice que le robe cuentas para quitarles los objetos... Entonces te voy a timar un keko uppert negro y solo te robare los objetos? Recuerda que cuando te ''Hackearon a Prince'' Sacaste todos tus objetos y los metiste en clon.

Te hackean a Lord recientemente y también tratas de echarme la culpa segurisimo que si , revisen la ip y ya.

Lo que si me da risa , es después de todo lo que te he ayudado me haces blasfemias de que te he robado cuentas , cuando YO no tengo nada tuyo brow , osea como culpas de timador a alguien que nunca tubo nada tuyo que solo porque te sale de las pelotas decir que es timador ya lo es?

Que yo sepa tus supuestos testigos ; Virus , Ichigo , Darkrai(? lol? , loquendo y ''Diosa <? aun juega?.
    Son testigos de el apoyando en lo que time con esas pruebas , desde cuando eres amigo de esos jajaj? no que era solo tu bro virus?

Otro punto que aclarar

Para que vean el mal agradecimiento de este sujeto.

1. Le recupero a Stan , despues que lo banearon por no se que no se si fue por Kids o no se. :https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14736.msg83608#msg83608

2. Yo fui quien redacto este post ; Siendo su bro como el no tenia manejo del foro en ese momento redacte yo ese post , de lo cual me arrepiento porque no sabia de que persona era amigo , Despues que me dice casi llorando que lo ayude.. : https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15238.msg85968#msg85968

3. Le serví de Banco en mas de 3 ocaciones para guardarle bancos '' Segun el su pc estaba infectada no se que vrg'' y por eso me usaba de banco a mi En una ocacion fueron de 1700 sacos que me paso , se los devolvi saticfactoriamente , y otros de 1000 sacos cuando se fue de BB por 3era vez porque le habian hackeado a ''Lord'' (Revisa tu pc men porque tantos robos wtf?) o si dices que fuiste tu , buscame una prueba donde yo aya desifrado tu pass o algo minimo soy el ''ElHuesos del NL jajaja'' yo que ni voy a Ring y ni se usar un jodido auto por dios Jjajajaj y la ultima ocasion fueron de 2.000 sacos , los cuales se los entrege satisfactoria mente y virus es testigo porque le debias 500 sacos a el y te los entregue.

Amigo tube 10mil oportunidades de robarte sacos fueron como 5k casi , no lo hize tengo mis valores y menos en un juego por diosxd.

4. Le deje que comprar el keko CHRSITIAN-B. despues de 1 mes hablando con Carlos para que me lo venda , ya que yo no poseía Paypal y se lo deje ojo carlos le habian ofertado 80 dolares por su keko y por la pequeña amistad que tube con el decidio dejarmelo ami , preguntenle mi error fue dejarselo a adri porque andaba llorando por un keko negro y se lo deje , RESULTA que el pago 40 Dolares y lo acordado fueron 53.

y Como miles favores mas que ni me acuerdo que tengo foto de todo en Skype , que MODIFICARE cuando las suba todas.

Osea creo que Darkness era poco amigo adri , favor con favor se paga eso creo , no es que sea interesado pero si me sacrifico por mi ''amigo'' es agradecido supongo inlcuso , tengo fotos donde decia que Me merecia mas despues que me dio a Darkness (Las subire luego) Felipe: ''Venga loco te regalare 10k sacos'' , C los regala Juancito los gasta todos y a la semana viene Felipe: ''Devuelveme mis sacos'' VENGAA JAJA CRUCK , con todos los Favores que te hice me merecia hasta el Corazón inasequible e imposible de Rober.

Unas cuantas citas de tus Bobadas:

Cita de: Rober en Agosto 22, 2017, 09:55:24 am
    ''Además el usuario que fue robado estaba incumpliendo la ley teniendo una cuenta ilegal en PayPal (al ser menor) y hubiese perdido el dinero tarde o temprano.'' Osea tu adri.

Pero venga , solo es una respuesta no creo que esto llegue a nada , Seguro Los policias lo borran para evitar pleitos ,
    pero ojala dure 1 dia o mas para que la gente sepa de lo que soy , y no de las blasfemias que tu dices.

-Me retire yo mismo voluntariamente del Team Inmortal Staff por cosas personales.
    Saludos.

2. Re:Nerfeo a los minotaurosIdeas
    Voto que no , vamos un poco de dificultad no está mal lo que a si le deben dar un nerfeo es a lo que piden en piedras para conseguir zombis , lobo e infrakekos.
  3. Re:Opinad por favorFanart
    Spoiler
    B0z

La verdad me alegra haber impuesto esta moda(? Está buena, una bmobra maestra, pero excede los límites que el foro establece (300px de altura)

Wtf con el muñeco jajajaj con la polla afuera.
  4. Re:Próximo gente real septiembreBeluga
    Virus
    Espero q no sea otro gente real donde la gente en vez de enviar sus fotos envia mierdas parecidas con su nick de BB

Ami tambien me da rabia eso , yo mande la mia real porque que asco esas personas ejemplo ''Ford'' y ponen una foto de raio mckiuin.

Que le paren al mame.